sábado, 6 de septiembre de 2008

MANO A MANO APARICIO Y MORANTE

Villaluenga del Rosario

Canal Sur TV retransmite, a partir de las 18,15 horas, el festejo que se se va a celebrar en el coso gaditano de Villaluenga del Rosario. En principio estaba anunciado Juan Antonio Ruiz "Espartaco", pero tras lesionarse el de espartinas el dedo pulgar de la mano derecha mientras entrenaba, ha sido sustituido por el diestro Julio Aparicio. El cartel queda configurado por toros de Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio y Morante de la Puebla, mano a mano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comunico Pepe, que iba a ir y me han llamado que esta lloviendo a mares, esta mañana....así que prefiero quedarme en casa a ver que pasa....

Anónimo dijo...

Estimado D. Pastor, se le ha olvidado poner que el cartel lo abre Pablo Hermoso de Mendoza.

Sr. Perez Alarcon, como supongo que verá la corrida por la tele, no olvide proveerse de litros de tila bien concentrada...Para ver y oir al muchachito de delicados modales y al maestro de la lengua Española, hay que tener más valor que el Fundi lidiando a un Dolores Aguirre.

Saludos

Unknown dijo...

Estimado D. Malagueto ¿ha bebido?, por más que busco en los noticieros no encuentro nada sobre la actuación de Hermoso. ¿Se lo ha dicho su amigo el enano? Por favor aclárenos

Anónimo dijo...

Mil perdones jefe pastor.No había bebido cuando leí en una revista que actuaba Pablo. Incluso en mundotoro se anuncia al rejoneador, en la sección Taurocio y el apartado Tv/ radio, se anuncia a Pablo e incluso el cambio de Espartaco por Aparicio.
El domingo pasado, el muchachiti de los delicados modales, también anuncio al rejoneador.
Aunque tratandose de canal sur, se puede esperar todo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que lo mejor de todo es que se quede en un mano a mano.
Salud
El Coronel