viernes, 1 de agosto de 2008

TOROS EN MALAGA. COM


Nuestro amigo José Daniel Rojo me envía esta nota de prensa en la que anuncia la puesta en marcha del portal taurino TOROS EN MALAGA:

“Nos es muy grato informarle de dicho acontecimiento pues ha sido mucho el tiempo dedicado a este proyecto, pensado, gestado y nacido en Málaga.

La idea la puso en marcha el crítico taurino José Daniel Rojo consciente de la necesidad de crear un espacio en la red donde se diera cabida a toda la información taurómaca que genera la provincia de Málaga. www.torosenmalaga.com nace con la idea de promocionar e informar de toda la actividad malagueña, así como el seguimiento exhaustivo a todos los toreros y novilleros de la provincia durante la temporada taurina.

Desde el equipo de www.torosenmalaga.com queremos invitarle a conocer nuestra nueva página web, que aún en periodo de pruebas, irá completándose en los proximos días. Asimismo nos agradaría que comunicasen en vuestros respectivos medios, la noticia del nacimiento de dicho portal taurino.

Agradeciendo su atención y quedando a vuestra entera disposición para cualquier sugerencia o consulta le saluda muy atentamente;

EL EQUIPO DE WWW.TOROSENMALAGA.COM

Bienvenido José Daniel, y mucha suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y larga vida.
Estupendo diseño de la web y lo mejor de todo, el responsable.
Mientras sigas en tu linea habitual, cuenta con mi apoyo y colaboración que den de sí mis cortas entendederas.

Un abrazo José Daniel