viernes, 1 de agosto de 2008

DESINFORMACION

Ejemplar de Victorino Martín que se lidió en la pasada feria taurina de Málaga.

En la edición digital del diario SUR encuentro una noticia de la agencia EFE, fechada en el día de hoy (1/8/08) que entre otras cosas se hace eco de que las entradas para ver a José Tomás se agotaron a las siete horas de abrirse las taquillas. Lo que me ha llamado la atención es el siguiente párrafo que copio:

"La feria taurina de 2008 en Málaga, que comienza el próximo 6 de agosto con el III Certamen Internacional de Escuelas Taurinas, contará con once corridas de toros, dos de rejones y dos novilladas picadas, y entre los alicientes de esta edición están la asistencia de los toreros David Fandila 'El Fandi' y Javier Conde o la vuelta tras 20 años de ausencia de la ganadería de Victorino Martín.
"

Que Javier Conde constituya uno de los alicientes de la feria taurina de 2008, cuanto menos resulta esperpéntico. Lo del Fandi pues más bien que si, ya que trae mucho paisano a la plaza y a la gorda "amiga" de Pacopi. Pero que incluyan como otro de los alicientes de esta feria "la vuelta de la ganadería de Victorino" es de risa. Señores desinformadores sepan ustedes que Victorino no viene este año a la Malagueta, lo hizo el año pasado enviando una corrida impresentable. ¿Quién es el encargado de verificar las noticias en el Diario Sur? ¿No existe ningún periodista en la empresa, y más en estas fechas, encargado de la actualidad taurina local para que tengan que echar mano de noticias de agencia, falsas como ésta?


!Señor, Señor, ¡cuanto despropósito! Dicho sea también de paso, que para lo que le interesa a la mayoría del público que acude a la Malagueta las ganaderías que se lidian, como si quieren decir que viene Palha, Cuadri, Fuente Ymbro o Miura. Pero mira que si es una sorpresa que nos tiene preparada el señor Puche. Aunque lo de los 20 años ya no cuela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo lo del Fandi, pero usted Sr Pastor, tambien está algo desinformado, ya que admito que la gorda venga desde la ciudad de Granada, pero es justo decir que el "amigo" de Malagueto, el simpar enano, va a ver al bombero torero, del que es ácerrimo partidario.
Un saludo

Anónimo dijo...

No puedo más. Estoy cabreado como el mono del anis.
¿Conde un aliciente? Será para aprender a darse gomina en el pelo.
¿Fandi un aliciente? Será por ver carreras motos humanas.
Lo de Victorino, sin comentarios. ¿Madre mia! como esta el periodismo de investigacion. Asi nos va.
Claro, que hace años tambien habia cada element@. ¿recordais en el telediario cuando una tal Isabel Tenaille dijo aquello de:
.." ha atracado en el puerto de de Barcelona la vi flota" en lugar de decir la VI Flota.
Me gustaría ver al amigo enano de Malagueto haciendo payasadas en el ruedo.
Salud
El Coronel