lunes, 4 de agosto de 2008

DESDE LAS AFUERAS


Quedan pocos días para que comience la
Feria Taurina de Málaga, y es momento de tener en cuenta la que vivimos y sufrimos el pasado año. Agustín Hervás lo ha hecho magistralmente en su blog comentando imágenes de la misma. Yo les dejo un vídeo con otra visión de aquella feria. La que observé con el objetivo de lo que acontecía entre barreras, en los tendidos; en definitiva, una mirada "desde las afueras".

Pasen y vean a famosas y famosos, público y aficionados, pelotas y enchufados, amigos y amigas, buena gente y de la otra, catetos y malaguitas, presidente perpetuo, presidente veterinario y presidenta locutora, alguno que sigue soñando con subirse al palco, ex empresarios y empresarios (uno muy soñoliento), ganadero que venía y sigue sin venir, algún ganaduro, taurinos, críticos y plumíferos, la estética de los corrales... y, sobre todo, políticos, muchos políticos...de esos que se acuerdan de la Fiesta en Agosto y sin pasar por taquilla.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen video jefe.
Las malas lenguas dicen que Puche se lleva este año una cama al burladero. Que es muy incómodo ver los toros como los vió el año pasado.

Saludos