viernes, 15 de agosto de 2008

CAYETANO NO VIENE A MALAGA


La empresa del coso de Ayamonte (Huelva) ha informado que Cayetano Rivera Ordóñez reaparecerá en esta plaza el próximo domingo 24 de agosto después del percance que sufrió el pasado lunes en la feria de Huesca. En un principio, Cayetano iba a torear el domingo 17 en dicha localidad, pero esta corrida ha sido aplazada siete días más para poder contar con la presencia del diestro madrileño. Compartirá cartel con Javier Conde, con un tercero por designar con toros de Núñez del Cuvillo.

A causa de esta cogida
Cayetano se ha perdido sus compromisos en Gijón, San Sebastián, Xátiva, Málaga y Ciudad Real.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En lineas generales estoy de acuerdo con la linea de la pagina,pero se puede decir lo mismo sin tantos comentarios escatologicos.
La verdad no debe de estar reñida con el buen gusto.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya vereis como traen otra vez a Julito Aparicio para sustituir a Cayetano. Como el año pasado estuvo "cumbre", este año lo premian con otra corrida.

Saludos

Anónimo dijo...

Si finalmente Cayetano no está en malaga,que lo sustituya Conde o Rivera ordoñez.Es lo suyo.

Anónimo dijo...

No se que pensar vais de mal en peor.
Salud
El Coronel

Alberito dijo...

Oiga!!!! y que quiere ud. por diecinueve euros, demasiao hace la empresa que nos da corridas y casi lo comio por lo servio, si tiene ganas de hacer palmas vallasé al ferial o a la feria de dia, que le pasa a ese toro que se cae hasta en Madrid se caen y los del siete protestan lo que a ellos le parece ,aqui se sabe más de toros que en Madrid, empezó una mofa hacia mi persona una falta de respeto burlas de una señora impresentable, que su "peñita" le reian y los que se agregaron. Vinieron unos amigos a Málaga a los toros y se llevaron una impresion malisima de esos aficionados, nunca de Málaga y sus gentes, del 4 que defendian a la empresa como si fuese suya o yo que se me daba que pensar, un aficionado segun el que llevaba yendo a los toros mas de cincuenta años y vestia pantalon corto tipo tio Aquiles, Por cierto mis respetos a Miguel Armario, un bigotito tipo carasoliano osea admirador del dictador, en pantalon corto no va un aficionado a la plaza un respeto siempre un respeto, pero bueno en eso está degenerando la Liturgia del toreo, quizas le esté bien empleado no se tiene seriedad y la gente asi lo manifiesta porque la aficion se esta convirtiendo en gente si hubiese un toro serio; unos alguacilillos saludando a sus amigos en el tendido en vez de ejercer su labor y reprimes y dices oigaaa esté ud. pendiente, y se te echa la multitud encima diciendo haber si ahora no va a poder saludar a sus amigos jefe, y la señora impresentable diciendo mira el tonto, y jajaja jijiji. Señor anonimo me parece que me voy a borrar yo tambien y me voy a aficionar a la petanca o algo asi, total por diecinueve euros que quiero, gracias por tu blog amigo Malagueto.

Anónimo dijo...

Pues señores yo lo siento mucho. Concediendo siempre el beneficio de la duda, esta ausencia me suena a pitorreo.
Sinceramente tampoco se que miedo puede tener Cayetano a Málaga, pues el toro que sale aquí nada tiene que envidiar por ejemplo al que le va a salir en Ayamonte.
En fin...
Respecto a la sustitución yo apuesto por Mari Paz Vega.
Saludos.
José Daniel Rojo

Anónimo dijo...

No, no y no. Quien debe hacer la primera sustitución es el otro matador de Málaga que nadie habla de él, muy a su pesar. La cotorra que transmite las corridas cual partido de futbol. El comentarista ese que tiene un marcador taurino, que no dice gol por oreja por poco.
Rojo, si tú sabes quién es. Hasta me han dicho que lo admiras como cotorra taurina y como matador de sardinillas....

Anónimo dijo...

Puerta Oscura, me cachis!! Como puñetas no había caido antes en esa idea...Ahí has dado en el clavo. El mejor sustituto, hablemos sin tapujos, debe ser ese cotorra, si señor, Juan Ramón Romero. Total, pa la porquería de toreros que nos han metido en Málaga, uno más que menos tampoco se iba a notar.
En el festejo de su alternativa en Atarfe consiguió emocionarme, lloré de verguenza, de ver como el ser humano puede llegar hasta límites inexplicables para faltar el respeto a la afición y sobre todo y lo que es peor, para faltarse el respeto a si mismo.
El cartel sería perfecto: Juan Ramón en el ruedo, la rubia Ana María en el palco y el Quique, alias "el manco de lepanto", transmitiendo el festejo.
Menuda panda de sinverguenzas el "CRA" (Clan Romero Andaluz).

Saludos.
José Daniel Rojo