lunes, 18 de agosto de 2008

BRISAS DE MALAGA

El Dr. Luis Méndez Pérez, traumatólogo, profesor de la Facultad de Medicina y de la Escuela de Ciencias de la Salud y miembro del equipo médico de la Malagueta.

Cosme Rueda Padilla, en el centro con barba y lentes, coautor del extraordinario libro "La afición Taurina Malagueña en sus plazas de Toros". Libro muy recomendable, especialmente para los autores de la "Guía Taurina de la Feria de Málaga 2008" para subsanar graves errores como el del nombre del promotor de la plaza de Alvarez.

La Banda de música de Miraflores-Gibraljaire estuvo muy entonada en la corrida de rejones. Nos felicitamos.

Mucho público, pero cada vez menos aficionados. Es el triste devenir de la Fiesta

Jorge Conde, del que les dejo un vídeo de youtube donde se le ve torear. Naturalidad y temple no le faltan. El remate final de cartel de toros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde está la crónica de Bilbao de Malagueto? ¿Se habrá ido a otra capital, fruto de su alzehimer? ¿habrá sufrido un sabotaje, en su sistema informático, por parte del enano? ¿habrá sido "noqueado" por algún informador que no lo es? Jefe Pastor, saquenos de este desasosiego que no me deja alentar....
Un saludo

Anónimo dijo...

A Malagueto, me comentan los de la CIA, que le han visto en el tendido viendo la corrida/festejo/charlotada numero 1000 del torero bombero.
¡que verguenza ajena!
Me hago antiaturino despues de los visto.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Nada de eso queridos y mamonazos amigos.
El jefe Pastor sabe el calvario que he pasado con el Wiffi, la cibernética y la madre que parió a a estos artilugios del diablo.
Despues de cambiarme de habitación, piso y casi de hotel, puedo comunicar con vosotros hoy....Mañana Dios dirá.

Saludos

Anónimo dijo...

Como ya no es de recibo el mandar la crónica de la segunda corrida, que por cierto, me salió muy redonda. No por mis cualidades literarias, sino por la gran diferencia que hay entre esta plaza y las de otros sitios.
No se pica debajo de la presidencia. Imaginen la esfera de un reloj el presidente está en las 12, el picador de turno en las 3 y el segundo picador en las 9.
La arena es triste con desesperación,aunque dicen que estas escorias molidas, drenan muy bien y como suele llover en feria....
Esta gente es muy educada en las faenas, guarda mucho respeto. Pero aquí se hacen las cosas bien o te la ganas.
Los matadores se esfuerzan en torear bien, sin mentiras, con la muleta baja y a la cintura.
Los subalternos se la juegan en banderillas y por supuesto que tienen recompensa. Se sabe apreciar un buen par o una buena lidia.
Se suelen aplaudir los toros en el arrastre, siempre que no hayan sido unos petardos. Pero a los malos se les pitan fuertemente.
No es tan torista la gente como se cree. Le gusta el toro con trapío, pero no hace falta que salgan elefantes.

Saludos