jueves, 24 de julio de 2008

TESTIGOS NO, GRACIAS

JOSE TOMAS NO QUIERE TESTIGOS INDEPENDIENTES DE SUS ACTUACIONES ANTE ANIMALITOS "SOSPECHOSOS DE BARBERIA"

Leo la noticia del blog de nuestros amigos de toro, torero y afición


"La segunda sorpresa colgaba en forma de cartel en cada puerta de acceso: "Prohibido sacar fotos y grabar en vídeo incluso con cámara privada o pública" por expreso deseo del diestro de Galapagar."

Begoña F. Pellicer en el Periódico de Extremadura

Pero, el de Galapagar no ha podido evitar que profesionales de la prensa gráfica hayan recogido en sus cámaras fotográficas imágenes como las siguientes que publica burladero.com:


¿Qué le pasa al segundo toro de Tomás? ¿"Debilidad" congénita o adquirida en los pitones? ¿Acaso será que le pusieron fundas? ....0 hicieron prácticas con ellos los discípulos de Llongeras... Si, si, algunos dirán que todas las figuras torean toros así. Y ¿eso está bien? Esa es la fiesta que queremos, la del desprecio al toro ...o es la que quieren los taurinos. Agustín Hervás tras la actuación de Tomás en Madrid se hacía la pregunta, que yo me hago en estos momento: ¿Hay dos Tomás?, ¿el de Madrid y el de provincias? Dado lo acontecido hasta ahora en la trayectoria del de Galapagar, mi respuesta es afirmativa. Me quedo con el José Tomás anterior a su reaparición y con el de Madrid, especialmente con el de su primera actuación. El otro Tomás, el de provincias, mejor en Estepona jugando al fútbol. !QUE DESILUSIÓN!

Uno que fue de Tomás hasta la médula

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una figura que cobra hasta 400.000 € por corrida y se presta a torear ese toro minusvalido, es un SINVERGÜENZA. Que no me vengan ahora los mojigatos pidiendo respeto al traje de luces. Mucha culpa de los atropellos de hoy día, los tienen estos que van dispulpando todos los errores consentidos por sus supuestos ídolos.
Una figura debe serlo en Madrid y en provincias. Torear más o menos bien, pero siempre a un toro íntegro. De lo contrario, es un cuentista y no me merece ningún respeto.

Saludos

Anónimo dijo...

Abundando en lo que dice Malagueto, la conducta de un tio que cobra esa cantidad por torear cerdos desmochados tiene asiento en el código penal. Ya Navalon lo analizó .
un saludo

Anónimo dijo...

Ya lo avise hace tiempo "El JT que viene, no sera ya el mismo de antes"
A me da igual lo que cobre, donde lo cobre o como lo cobre (siempre y cuando no sean dineros publicos, claro) lo que me importa sobre todo es que lo haga con toros de verdad y sobre todo integros.
Salud
El Coronel (otro que fue de Tomas hasta la medula)

Anónimo dijo...

Apreciados amigos

Desde estas lejanias la verdad no entiendo bien, segun las fotos reportadas por el Dr.Pastor en su blog, que es lo que ha pasado con Tomas. No seran los de Santander los toros de Madrid, pero los que alli salen, tampoco son cosa tan despreciable.

Veo algo astigordo el toro de la primera foto, sus puntas no se pueden apreciar a simple vista si fueron manipuladas o no. Es posible que si, pero es complicado afirmarlo.

Entiendo que a un espada que cobra tanto por sus presentaciones, se le debe exigir, pero asi lo que se aprecia en los videos de Burladero.com, en sus presentaciones de Santander no sean faenas importantisimas, superan con creces las de tanto pegapases sin fundamento que rondan por lo ruedos de este mundo sinuoso y dificil de los toros.

Tan malos los hay, que Pacopi, con esa gracia que lo caracteriza, señala que los que se portan mal en este mundo pagano y son enviados a lo profundo del hirviente infierno, seran condenados a ver ipso facto, videos del Fandi y de Padilla....

Un cordial y taurino abrazo,

Tomas Cruz V.

Unknown dijo...

Estimado amigo Tomás. Este toro corresponde a Santander. Te recuerdo que haciendo clik con el ratón de ordenador sobre las imágenes, éstas se amplían. De hacerlo y no observar nada raro en el pitón derecho, te recomiendo que consultes con urgencia a un oftalmólogo
Saludos muy cordiales, querido amigo

Anónimo dijo...

Mi apreciado Dr.Pastor

Tiene toda la razon usted, no habia agrandado la foto, al hacerlo por su recomendacion, se ve claramente el piton de ese toro despuntado o al menos astillado. Algunos dicen sinembargo que un toro astillado no es plena prueba de afeite, pero al menos la duda queda.

Asi que pido disculpas, pero si los noto muy antitomasistas....y sea lo que sea, miren uds, con las polemicas presentaciones de Madrid, donde encumbro la Fiesta este "sangre fria"..

Cordial saludo


Tomas Cruz V.

Tomas Cruz V.

Anónimo dijo...

Y yo añado, que antes de consultar al oftalmologo, se pase un tiempo sin trasegar de ese ron tan bueno que tiene, pero que lo pone "ciego" y no le deja ver.
Un saludo.

Unknown dijo...

No es que se sea anti de nadie. Es que los que eramos seguidores del toterazo Tomás, para mi el número uno indiscutible antes de su retirada, esperábamos su vuelta no sólo para hacer valer la profesión de torero ante las empresas (como debe ser) sino para regenerar una fiesta que iba por los derroteros del destoreo y del perritoro. Lo primero lo ha conseguido para él, lo segundo no sólo no lo ha corregido, sino agravado con el "ejemplo" dado por los toros ante los que se le ven. Y como lo esperábamos tanto, la decepción ha sido mayúscula.Y, finalmente, querido amigo colombiano, no le quepa la menor duda que si este torero rectifica este blog estará repleto de alabanzas y reconocimiento para él.
Saludos

Anónimo dijo...

Malagueto, Pacopi, Pepe, Tomas, que lo olvideis, que no rectificará y menos (me da la sensación) con el apoderado que tiene, que en mi oipinion es un mago del marketing y de la prensa y no de la tauromaquia.
Salud
El Coronel
(Muy descepcionado con JT)

Anónimo dijo...

Genio y Figura, hasta la sepultura, dicen los viejos. A Pacopi, no se le escapa ni media, que es la mitad de UNA....jajajja.

Claro que el roncito es muy bueno, pero el vinillo de alla, tambien los pone a bailar salsa...!!

Un abrazo,

Tomas Cruz V