viernes, 25 de julio de 2008

MARI PAZ VEGA

Profeso por mi paisana Mari Paz Vega una especial predilección por su honradez y valor ante ejemplares y ganaderías que muchas de las supuestas figuras actuales no quieren ver ni en pintura. Además su toreo de capa es de lo mejorcito que puede verse en los ruedos, teniendo además en cuenta que se está perdiendo por razones derivadas de la lidia actual, ausente de quites y centrada, casi exclusivamente, en la muleta. Además es una mujer que se expresa con una sinceridad aplastante y gracia singular. Les dejo el siguiente vídeo de esta mujer, torera y con torería, que tiene todos mis respetos como aficionado. Le deseo la mejor de las suertes en su próxima actuación en la Malagueta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta la niña.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Coronel, a ud le gusta la niña o la torera?? A ver si a Usía le gusta hasta una escoba vestida de luces. La señora condesa se puede poner celosa...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Para nada, Malagueto, la señora condesa le da la razón al Coronel en el sentido de que Mari Paz Vega, mujer, torea como muchos hombres no ha visto torear la señora condesa jamás. Extraordinario mérito el suyo, durísima carrera la de Mari Paza, un ejemplo para muchas de nosotras en la brega de la vida cotidiana.
Yo la vi en Málaga la feria que le dieron el premio al mejor toreo con el capote y así, a la verónica, muy poquitos hoy circulan por esas plazas.
El montaje del video es muy bueno, mírenle los pies a la torera,pero si por comparación a mí me recuerda a Romero...
lo que me pasa es que como espectadora, en vivo, no soy capaz de olvidarme de que estoy viendo a una mujer, lástima el prejuicio, porque torear torea un rato y de verdad.
Coronel: ni puto caso a Malagueto, que es un 'enrea'.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Aún sabiendo que ya tengo ganada una reprimenda de pacopi, a mi también me gusta el toreo de Mary Paz.Lástima que haya tanto torerito de mierda, que se niega a acartelarse con ella. Le sobran ovarios para mojarle la oreja a más de medio escalafon alto.
Sra Condesa, ha sido una broma dirigida al coronel que ya sabe que la adora.

Saludos

Anónimo dijo...

Malagueto si la Sra. Condesa fuera torera en activo, que en la vida diariaria ya lo es, acababa con el cuadro.
A mi me gusta la torera, cuando hablamos de toros, otra cosa seria conocerla en otras circunstacias. Eso es harian de otro costal.
Ya sabes tu Malagueto que profeso una granb admiración por la Sra. Condesa y despues de leer su libro mucho mas.
Salud
El Coronel