domingo, 27 de julio de 2008

PRESENTACION DE LIBRO

D. Manuel Muñoz Martín con un ejemplar del libro, fotografiado delante del antiguo Conservatorio María Cristina, lugar muy cercano a los terrenos que ocupó la antigua plaza de toros de Alvarez. Fotografía de Javier Albiñana en la Opinión de Málaga.

Como ya dimos cuenta en este blog hace unas fechas, se ha publicado el libro La Afición Taurina Malagueña en sus Plazas de Toros. Historia de una Tradición cuyos autores son Manuel Muñoz Martín, Cosme Rueda Padilla y Enrique Recio Quijano.

En el diario la Opinión de Málaga aparece una entrevista a don Manuel Muñoz Martín, y en el rotativo Málaga Hoy otro de los autores, Cosme Rueda Padilla, hace referencia a su obra.


El acto de presentación oficial del libro tendrá lugar el próximo miércoles dia 30 en el Salón de Actos de Unicaja de la Acera de la Marina, a las 20.00 horas. En dicho acto los autores serán presentados por el Ilmo Sr D. José Luis Fernández Navarro, veterinario que fuera presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga. La presentación finalizará con un coloquio en el que podrán participar los asistentes al mismo. Los autores han tenido la deferencia de que un servidor sea el presentador del acto, inmerecido honor que acepto por venir de personas a las que profeso especial cariño y admiración.

Toda la afición malagueña está invitada. Los buenos aficionados y todos los que queremos a nuestra ciudad debemos estar presentes. No faltéis, esta joya de libro, referencia de la historia de la tauromaquia de Málaga, y sus autores, se han hecho merecedores de nuestro reconocimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Pepe, te agradezco que des un fuerte abrazo y mi enhorabuen a Enrique Recio a quien profeso una gran admiración.
Me parece totalmente justo que seas tu quien presente el libro por muchos motivos.
Un fuerte abrazo
Salud
El Coronel