jueves, 31 de julio de 2008

ACTO DE PRESENTACION

Los autores, de izquierda a derecha: Manuel Muñoz Martín, Enrique Recio y Cosme Rueda. Foto: Diario Málaga Hoy

Aunque no esté bien que uno lo diga por ser su presentador, quedamos muy satisfechos del acto de presentación del libro LA AFICION TAURINA MALAGUEÑA EN SU PLAZAS DE TOROS. HISTORIA DE UNA TRADICION. Satisfacción por sus autores mis amigos Manuel Muñoz Martín, Enrique Recio Quijano y Cosme Rueda Padilla, quienes han visto hecha realidad una gran ilusión tras muchos años de trabajo y seria labor de investigación. Extrañó la ausencia de miembros representativos de las directivas de las dos asociaciones taurinas de la ciudad, especialmente de una de ellas que tiene centradas su actividades en la defensa y promoción de la cultura de la tauromaquia. Cosas que suelen suceder desde hace siglos en nuestra ciudad.

El Salón de Actos de Unicaja de la Acera de la Marina estuvo abarrotado de público, teniendo algunas personas que presenciar el acto de pie. Entre los asistente se encontraba un nutrido grupo de buenos aficionados y amigos de los autores, y los críticos taurinos Agustín Hervás, José María Vallejo y Rafael Mellado. Gracias a todos los que tuvieron la amabilidad de asistir a este acto de presentación, en nombre de los autores de esta excelente obra de referencia en la historia de la tauromaquia de Málaga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Humilde que es usted Sr. Pastor. A una joya como ese libro, solo le iba un presentador de muchos kilates. Todo resultó de maravilla . Felicidades a los autores y al presentador.
Que conste que la próxima invitación es mía. Así que el día 11, despues de la final de novillas, elija el lugar que yo pondré los euros.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias amigo, tomo nota

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, pero muy especalmente a mis admirados Pastor y Recio.
Malagueto eres un fenomeno y estas a todos los detalles. Si pudiera me apuntaba a los vinos y pagaba alguna ronda tambien.
Felicidades
Salud
El Coronel