lunes, 28 de julio de 2008

COMUNICADO DE LA UNION DE ABONADOS DE VALENCIA

"La Plaza de Toros de Valencia por respeto a su afición actual y a su historia, no puede permitir la lamentable imagen transmitida durante la Feria de Julio con la presentación de las corridas en especial la del día 22.

Responsabilidad compartida por la empresa, equipo veterinario y muy especialmente por las presidencias que nunca debieron consentir que la mayoría de los toros que se han lidiado esta feria saltaran al ruedo.

Por último añadir que la concesión de trofeos ha sido de forma aleatoria y no se ha medido a todos los matadores por el mismo rasero en especial la corrida del día 23.

La empresa no puede tirar por la borda sus tres años de gestión presentando ese saldo ganadero y los Presidentes deben saber que si están ahí es por la necesidad de que alguien ponga orden en esta maltratada fiesta y no por otros motivos.

Si necesitan el amparo de la Consellería de Interior que lo pidan y refuercen su posición pero nunca pueden ser cómplices del agravio cometido a la pacífica afición valenciana que en esta ocasión ha mostrado ostentoremente su disconformidad.

Esperamos que se retome el rumbo adecuado y no se permita la falta de respeto a nuestra Plaza".

PD. Todavía andamos algunos esperando algún comunicado de la Unión Taurina de Abonados de Málaga en relación a la pasada feria malagueña de agosto .

2 comentarios:

Pacopi dijo...

La peña recreativa el Rabo Alegre, no hará comunicado alguno.¿no veis que no tiene categoría alguna como tal?

Anónimo dijo...

Pues muy bien por los aficionados de Valencia, pero yo tambien estoy esperando el comunicado de los aficionados Madrileños, despues del fiasco de San Isidro de este año.
Ya lo entiendo como toreo JT despues, todo ha quedado olvidado.
Salud
El Coronel