jueves, 26 de junio de 2008

MAGDALENA ALVAREZ PREGONERA

La ministra en el burladero de la Diputación de la Malagueta, entre Marisa Bustinduy, secretaria general del PSOE de Málaga, que dialoga con Ana María Romero y Salvador Pendón, presidente de la Diputación. Abanicándose José Luis Marcos, ex delegado del gobierno de la Junta en Málaga y actual presidente del PTA. En el otro extremo, Hilario López Luna, subdelegado del gobierno en Málaga.

La ministra de Fomento, la malagueña Magdalena Alvarez, será la encargada de pronunciar el próximo pregón taurino de la Feria de Málaga que organiza el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitéctos Técnicos de Málaga. El acto será presentado por Ana María Romero, presidenta de la plaza de la Malagueta y periodista de Canal Sur.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos a día 26 de Junio, los abonos se empiezan a vender el día 1 de Julio y aún no he recibido la carta para pagarlos. Personalmente me da igual porque no pienso renovarlos, pero debe haber mas de uno que tome las vacaciones en Julio y se quiera ir fuera una vez renovado el abono. ¿Que trama la UTE? ¿Como no le compran un vespino a Conde para que vaya repartiendo las indicadas cartas y le ponen un carrito accesorio donde pueda viajar su esposa amenizandole el viaje con sus cánticos? Una vez más nos demuestran la ineficacia de la indicada UTE. No sólo es la falta de actualización de la WEB, que eso es cosa del "Webero".
Un saludo.

Anónimo dijo...

Un empresario, que no es empresario taurino, dos toreros que no son empresarios taurinos y el único que es empresario taurino, está arrinconado. ( Perdón por repetir ). Estos "angelitos" poco pueden saber del asunto y así lo han demostrado, haciendo unos carteles de pena, con unos toros de ganaderías impresentables y a los toreros los colocan sin ton ni son. Resumiendo: sólo hay un cartel rematado.
Encima tendran la suerte de llenar varios días. Pues allá ellos. Yo no le doy un euro de mi dinero a estos impresentables.
En cuanto a la web, estos tipejos tienen pocos conocimientos. No tienen ni idea de lo fundamental que es hoy día una web en cualquier negocio.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo es que me vuelvo loco y voy a terminar inyectandome lejia en las sienes.
¿Como puede ser una perosna en este caso la tal Ana Maria Romero Presidenta de la Malagueta y peridista de Canal Sur?
Osea juez y parte.
Es que llevo desde el año pasado sin entenderlo.
Me gustaria leer lo que escribe.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Estimado Coronel, estás medio informado, la Sra Romero, también es jefa de prensa de la Diputación. Es pareja de un expresidente de la Diputación. Como sabrás, el Ente es el que arrienda la plaza de toros a Puche UTE. Todo queda en casa amigo....

Un abrazo