jueves, 8 de mayo de 2008

DESPROPOSITO DE MODERNISMO

Al son de Madonna

El novillero Rafael Castellanos toreará en solitario la noche del sábado 21 de Junio en la cubierta de Leganés donde estoqueará erales de Víctor Romero. Según informa la revista 6Toros6, por petición del propio diestro la música que amenizará el evento no serán los clásicos pasodobles sino la de la cantante estadounidense Madonna. ¿Toreará Castellanos o bailará con los erales al ritmo desenfrenado de las canciones de la cantante? Otro torero bailarín. Otra muestra más del posmodernismo taurino imperante. ¡Pero cuanta jilipollez anda suelta!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Padilla y el Fandi quieren "torear" a los acordes de la músca de Zapato Veloz."Tengo un tractor amarillo" La de los Payasos de la Tele, la cabra la puta de la cabra.....
Un saludo

Anónimo dijo...

Estos majarones, han pensado que todos los "genios" los llaamdos toreros artistas, como Morante, hacen una genialidad, asi Morante se viste de payaso, el "Poeta del rebalaje" habla de la sal del mediterraneo, y ellos dicen: Nosotros tambien tenemos que hacer una "genialidad" que no sea torear......y.¡¡se les ocurrió eso!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ese pobre desgraciado, de torear debe saber menos que un Ruso. Buscar popularidad y querer sacar la cabeza fuera del tiesto, sin dedicarse a su profesión es de descerebrado.
Despues vendran los soplagaitas diciendo que hay que respetar el traje de luces.
Este supino imbécil, ni respeta al público, a la profesión y al traje de luces. Así, mejor que se coloque de carnicero de pollería, por lo de soplap....

Saludos

Anónimo dijo...

Ya podian dedicarse a torear toros, toros, sin musica ni leches y despues a casa a celebralo.
¡No puedo más!
Estos modernos me matan.
Salud
El Coronel