viernes, 9 de mayo de 2008

SIETE INVALIDOS Y TRES DESVERGONZADOS

Toro "Enfermo", una mierdecilla de Martelilla. Foto de Juan Pelegrín

SIETE INVALIDOS Y TRES DESVERGONZADOS

Por PACOPI

Plaza de toros de las Ventas
8 de Mayo del año 2008

Seis “toros” de Martelilla y uno (tercero Bis) de Albarreal. Justitos de presentación lo seis “Mierdecillas”, perdón Martelillas, algunos con los pitones sospechosos (ejemplo el 1º). Con nulas fuerzas. Antón Cortes; Eduardo Gallo; Ambel Posada, todos vieron silenciada su labor en sus respectivas reses.

Hace falta carecer de vergüenza taurina para, vistos los inválidos que salían por chiqueros, ponerse a darles pases o, mejor, sacudirles las moscas, por aquí y por allá. Señores que se llaman matadores de toros, ustedes son cómplices del ganadero, y del empresario que nos tima, ustedes son el “tonto” del tocomocho, el gancho para que la gente entre al trapo y se trague el anzuelo. Menos mal que el maestro Rosco ocupaba su escaño con la cátedra del siete, e incitaban a que el personal tomara la actitud que ustedes se merecían: ni puto caso. Cuando se ponen delante de semejantes inválidos no me merecen el mas mínimo respeto, por muy de luces que vayan vestidos. Ustedes me están timando y me merecen la misma consideración que el ladrón que me está quitando la radio del coche. No tienen derecho a andar por ahí dando mantazos y hacer aspavientos como si la cosa no fuera con ustedes. El único que no tiene culpa de este “pastiche” es el público pagano. Entre los ganaderos, los empresarios y los toreros se están cargando la fiesta, incluso con la anuencia de esa denominada plataforma para la defensa de la fiesta…¡¡otros que tal bailan!! Y, al final Ambel Posada tiene la desvergüenza de decir ante los micrófonos de digital+ que “este toro en otra plaza…” ¡¡¡Claro ¡! En otra plaza se la tragan doblada y usted se pone bonito, no da un pase y le dan una o varias orejas.¡¡Es lo lamentable!!

Miedo me da pensar, si esto es así con tres desamparados del escalafón, ¿qué pasará cuando lleguen las llamadas “figuras”? Maestro Faustino compruebe su salud cardiaca, no sea que le dé una alferecía una tarde de Mayo. Y no hablo de lo que hizo cada uno de ellos porque no se merecen que pierda el tiempo escribiéndolo y ustedes leyéndome.

Un saludo.

Incautos paganos momentos antes de ser engañados. Foto de Juan Pelegrín

EL RINCON DE MALAGUETO

YA EMPEZAMOS.....

Obvio es decir que el título no se refiere a que empezamos el ciclo Isidril, eso se da por sabido. Me refiero a que comenzamos el martirio de soportar una serie de corridas infames, de toros inválidos, mansos, descastados y carteles de toreros que no torean nada y que el maestro Muñoz quiere justificar diciendo que como torean poco...Sr. Muñoz, si torean poco, no pueden ir a Madrid, a la mal llamada mejor feria del mundo. Ni esto es una feria medio decente, ni Ud. debe tener la cara dura de perdonarle los fallos a sus compañeros. Si Las Ventas es la mejor plaza del mundo, deben ir los mejores y los mantas, los desgraciados, a torear a los pueblos y a aprender. Lo mismo digo de las ganaderías, el traer saldos de toros aptos para el matadero, es inadmisible para una plaza como la de Madrid.

Lo curioso es que el público de Madrid es una gran manada de borregos que se traga lo que le echen. Con las mierdas que han salido hoy por chiqueros, solo se han visto y oído unas protestas y los pocos capullos que sacan los pañuelos verdes. Incomprensible la actitud de estas gentes. Les llevan engañando décadas y cada feria llenan la plaza. Si sois masoquistas, pues que os den, no sabéis defenderos de los fraudes.

Con este cartel de toros y toreros, seguro que hubieran disfrutado en Villaluenga del Montecillo, pero que en Madrid se lo traguen y no quemen la plaza, no lo concibo.

Galería fotográfica de Juan Pelegrín (las-ventas.com)

Galería fotográfica de Paloma Aguilar (burladero.com)

Apuntes del maestro César Palacios

Revista de prensa en burladero.com

No hay comentarios: