martes, 13 de mayo de 2008

DE CULO

Les dejo el enlace al artículo titulado "DE CULO" que nos regala para nuestro deleite la Condesa de Estraza. Otra joya de nuestra Condesa que entre otras cosas escribe:

"Lo mismo los egocéntricos taurinos aún siguen opinando eso de, "na, cuatro progres, el toreo no se acabará nunca mientras haya un toro y un torero". Y una mierda para ellos, con perdón, que ando desbocada y taquera, pues es aquí precisamente en donde reside el argumento por el que vamos a perder la batalla: en que no hay toros y en que no hay toreros."

"Culpable principal: la prensa. O bien un periodismo amordazado por el trinque y otros untes o bien amordazado por el miedo, que ha seguido una política informativa nefasta basada en ocultar todo desmán, apoyándose en un cretino argumento basado en que el descubrirle a la audiencia las innumerables tropelía que son conocidas por todo el gremio, sería tremendamente perjudicial para la Fiesta."

"La Fiesta no tiene respuesta para la amenaza histórica que ya está en marcha, palmará, va de culo. La tendría si el toro, chico o grande, pero toro, sin haber sido manipulado por el hombre ni externa ni internamente, saliera a las plazas y por añadidura se moviera. Tendría respuesta la Fiesta si a ese toro estuvieran dispuestos a retarlo los muchachos en flor, sin demagogias baratas, sin posturitas ni roneos, de verdad, y si a la población le llegaran más noticias diciendo que el animal también puede vencer, no con el mensaje mamarracho de lo indultos cutrísimo, sino mandando para casa con la cara partida a más de un bailarín."


Que honor tener a tan gran escritora y aficionada dama en la red. Enhorabuena y como siempre a sus pies señora Condesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malaka: me halaga el que le guste mi trabajo, gracias por la mención,
un abrazo y feliz feria de San Isidro.

La condesa de Estraza