lunes, 21 de abril de 2008

JAVIER CONDE ACTUA EN UN FESTIVAL BENEFICO EN ALMERIA


Se celebró en la plaza de Almería el Festival a Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se lidiaron siete novillos de Mariá José Barral. En dicho festival participó el diestro malagueño Javier Conde, que obtuvo dos trofeos. Ruiz Manuel cortó el rabo al cuarto novillo, premiado con la vuelta al ruedo y otros dos trofeos fueron concedidos a César Jiménez y Luis Miguel Casares. Ortega Cano y el novillero Alejandro Carmona, pasearon un apéndice.

Por cierto, recuerdan que hasta hace varios años se celebraba en la Malagueta un Festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga. Con la llegada de la nueva empresa dejó de realizarse. Desconozco la razón para que ya no se celebre, ni éste ni ninguno. En lo que llevamos de año no se ha celebrado ningún festival benéfico en la Malagueta, mientras que toreros de nuestra tierra han participado en diferentes festejos benéficos, lo que les honra y engrandece, en otras ciudades. Por lo que se entiende que no es por falta de disposición de los profesionales.¿No hay necesidades, ni peticiones? ¿Hay impedimentos de algún tipo...?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como que no se celebran festivales en la Malagueta? ..¡¡¡Toda la feria de Agosto, es un continuo festival, a juzgar por lo que sale por la puerta de chiqueros y por algunos que hacen el paseillo en ella.
Un saludo.

Anónimo dijo...

a conde le han otorgado el microfono de oro,y no se porque coño.
dicen por ser el bailarin revelacion del año pasado.

cortinar

Anónimo dijo...

Cortinar, con tu permiso amplío la noticia, porque es lo más descabellado que he leido en muchos años.
El micrófono de oro se lo han concedido a Conde sin especificar el motivo. Solo dicen: en el apartado toros, micrófono de oro de Ponferrada a Javier Conde.
Si es por sus merito taurinos, en Ponferrada saben poco de toros.
Puede que sea por su segunda profesión, la de poeta del rebalaje. También puede ser por su habilidad con la franela, por eso le llaman "la loca con muleta".
En un parrafo se elogia su elegancia. "....Otra pareja, la formada por Estrella Morente y Javier Conde, hizo gala de una elegancia exquisita".
Por lo menos el muchacho sabe vestirse bien...

Saludos

Anónimo dijo...

Es ud un derrotista,fatalista y lo ve todo negro, señor hominido barbudo.
En la feria de Málaga, el señor tapón de alberca, el bailarin y el modelo Olimpo, trajeron los mejores toros de la cabaña brava Española,( Nazario Ibañez, El Serrano, Campos Peña, JP, Sayalero, Victorinos mostrencos, etc) y a las máximas figuras del escalafón (David Galan, Morenito de >Aranda, El Capea, Joselito Ortega, Mary Paz Vega, El Cordobés hijo, etc).
Por favor, señor hominido, en cualquier plaza de primera, darian saltos mortales por tener estos carteles.
Un consejo: no coma tantos plátanos y cacahuetes que despues dice tonterías.

Verdiales

Anónimo dijo...

Malagueto, Conde sabe vestirse bien ¿no será de Olimpo?
Un saludo

Anónimo dijo...

entren ustedes aqui:http://www.mundotoro.com/mundotoro/2008/home.asp?TipoCarga=VerNoticias&Numerador=66753&Tabla=A&NNoticia=1&OpenWindow=N# y veran las últimas payasadas de "Tunante de la Puebla" Si esto no es patético, que venga Dios y lo vea
Un saludo

Anónimo dijo...

Verdiales: es usted un quemasangre y no sigo diciendo epitetos por no ofender al reino animal....¡¡váyase usted a ver al Bombero torero y sua ENANITOS.....!!! ¡¡¡¡¡
un salduo

Anónimo dijo...

Lo que faltaba ya.
Ponce Academico y Conde microfono de oro, que nos queda por ver ya.
Fandi, banderilla de oro de alguna feria?
Ferrera mejor mate de la temporada?
Padilla, academico de las payasadas.?
Ya vale de cachondearse de nosotros, señor Del Olmo, si le quiere dar unpremioa Conde, al menos explique los motivos.
Por cierto vaya birria de toros los de Barcelona. Ya veremos en Madrid.
Salud
El Coronel