lunes, 21 de abril de 2008

BARCELONA: JULI CORTA UNA OREJA. TOMAS OVACIONADO

Juli gana en la plaza de Tomás. Foto Faricle (burladero.com)

El Juli ha cortado la única oreja del festejo celebrado ayer en Barcelona. José Tomás fue ovacionado en ambos toros. Finito de Córdoba, bronca y silencio (según otras crónicas silencio en ambos). Lleno casi total. Se lidiaron cuatro toros de Garcigrande y dos de Domingo Hernández (5º y 6º bis). Según las diferentes crónicas: justos de presentación y de raza, flojos y descastados.De pitones no nos dicen nada las crónicas consultadas.

El Juli gana "La batalla" de Barcelona. Mario Juárez en burladero.com
El Juli corta una oreja en corrida de decepción. J.A. Esparza "Euzkito" en Opinionytoros.com
El Juli se impone a José Tomás y su plaza. Zabala de la Serna en ABC.
José Tomás defrauda en su regreso a la plaza de Barcelona. Pau Nadal en El País.



Como es ya costumbre, en los adelaños de la Monumental se concentraron protestantes animalistas, convocados por el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA), la Asociación de Amigos de la Perrera de Barcelona o la Plataforma Antitaurina de Manlleu, gritando, en castellano, "emblemas" como "La Monumental la vamos a cerrar", "Asesinos", "Tarados" o "Fascistas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Doctor Comino debe estar este año exultante de la "brillante" trayectoria que lleva su admirado Finito. No debe caber en si de gozo. Debe estar mas contento que Malagueto puteando al enano.
Un saludo