martes, 15 de abril de 2008

II ENCUENTRO DE AFICIONADOS


Los próximos días 26 y 27 de abril va a celebrarse en Zaragoza el II ENCUENTRO DE AFICIONADOS bajo el lema "La suerte de varas es el eje de la lidia". El programa de actos es el siguiente:

Sábado, 26 de abril:

- 13,00 horas, en el “Aula Cultural de la Plaza de Toros”. Tertulia de presentación de la “Corrida Concurso de Ganaderías” que se lidiará por la tarde, con la participación de los ganaderos que concursan en la misma. Organizada por la Asociación CulturalLa Cabaña Brava”.

- 18,00 horas. Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de Concha y Sierra, Palha, Tomás Prieto de la Cal, Hijos de D. Celestino Cuadri, Adolfo Martín y Fuente Ymbro, que serán lidiados por Luis Miguel Encabo, Jesús Millán y Serafín Marín.

- 20,30 horas, en el Bar “Master Pool”. Tertulia de Aficionados para analizar el festejo presenciado. Organizada por la “Plataforma de Aficionados de Zaragoza”.

Domingo, 27 de abril:

- 11,00 horas, en el “Aula Cultural de la Plaza de Toros”. Acto central de este "II Encuentro de Aficionados" que, bajo el lema “La suerte de varas es el eje de la lidia”, girará sobre la recuperación y defensa del Primer Tercio de la lidia.

. Presentación del “Anexo nº 1 del Manifiesto de Aficionados” que propone un “Decálogo” de medidas para la regeneración de la suerte de varas.

. Presentación de las diferentes ponencias propuestas.

. Debate sobre las ponencias presentadas.

- 13,30 horas, en el “Aula Cultural de la Plaza de Toros”. Tertulia de presentación de la novillada de D. Tomás Prieto de la Cal, que se lidiará por la tarde, con la participación del. Organizada por la Asociación CulturalLa Cabaña Brava”.

- 18,00 horas. Novillada con picadores. Novillos de D. Tomás Prieto de la Cal, para los novilleros Pérez Valcárcel, Juan Belda y Enrique Guillén.

- 20,30 horas, en el Bar “Master Pool”. Tertulia de Aficionados para analizar el festejo presenciado. Organizada por la “Plataforma de Aficionados de Zaragoza”.

Más información y reservas en el blog del Manifiesto

1 comentario:

fernando dijo...

Me gusta el título, lástima que me pille tan lejos.
http://plataformataurina.blogspot.com