jueves, 17 de abril de 2008

EL " DESENCASTE" DOMECQ CONTAMINA EL NORTE

Plaza de Vista Alegre. Bilbao (foto ganedoroslidia.com)

Leo en el portal la Cabaña Brava un artículo de Carlos Otaduy en el que se da a conocer la relación de las ocho ganaderías que la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Bilbao ha hecho pública para la próxima Aste Nagusia 2008: Torrestrella, Jandilla, "El ventorrillo", Torrealta, Fuenteymbro, Nuñez del Cuvillo, "La Quinta" y Victorino Martín. Para la corrida extraordinaria de junio está reseñado el hierro de Zalduendo, y para la corrida de rejones de la feria un encierro de Fidel San Román. Cebada Gago ha quedado excluida. Predominio del "desencaste" Domecq.

!Pero tú Bilbao también! El equilibrio tradicional de Bilbao en ganaderías se ha ido al traste. ¿Es que el desastre de Sevilla no ha servido para nada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Jefe" Pastor, tienes mucha razon, visto lo visto, Málaga se sale, a ver si van a tener que hacerla plaza de categoría especial.....Así nos vamos toda la afición en amor y compaña a tomar...............por ahí....¡¡¡Tambien Bilbao!!! Lo dicho la fiesta se la cargan los taurinos........
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Que verguenza! y ¡Que pena! me da Bilbao.
No son conscientes de que dentro de unos años por esa via, de contratar esas ganaderias no serán, ni plaza de toros. Suponmgo que en Bilbao debe primar elprecio de los toros, ¿por que otra cosa?
Salud
El Coronel