martes, 8 de abril de 2008

AUSENCIA DE MORANTE Y PONCE EN LA FERIA DE CORDOBA

El presidente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Artes Modernas, Joaquín Criado, impone la medalla a Ponce (foto: Hola)

El máximo responsable de la empresa Taurotoro, José María González de Caldas presentó en Córdoba los carteles de la próxima Feria de la Salud. Un ciclo que se compone de cinco corridas de toros, tres novilladas y un festejo de rejones. En los cartes de dicha feria destacan las ausencias de Enrique Ponce y Morante de la Puebla.

En relación con la ausencia de Morante de la Puebla, el empresario ha manifestado que su contratación "ha sido imposible. Se ha cerrado en banda a causa de la exclusiva. Si Morante cobrase lo que el año pasado lo hubiésemos traído, pero así no se puede".

Caldas ha lamentado mucho la ausencia de Ponce: "La feria hubiese sido de diez con Enrique Ponce, pero no ha podido ser. Se le ofrecieron muchas variantes, se le ofreció matar la corrida de Victorino Martín a modo de gesto, matar la de Fuente Ymbro con Finito de Córdoba.Posteriormente, le ofrecimos torear con José Tomás la corrida de Vegahermosa y su respuesta fue negativa, a pesar de que le ofrecimos un 20% más de lo que cobra de forma habitual y tampoco".

Nos invade la duda de si Caldas se encontraba bien cuando ofreció a Ponce matar una corrida de Victorino o una de Fuente Ymbro. Recordemos que el diestro de Chivas fue nombrado en Noviembre del pasado año miembro de la Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Artes Modernas de Córdoba. Parece que al académico no le va lo de ser agradecido y menos aún enfrentarse con ciertas ganaderías.

Por contra el empresario se felicitaba por la contratación de José Tomás, motivo por el que la empresa sacará un miniabono para las corridas del de Galapagar y de El Juli.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando le ofrecieron a Ponce matar la corrida de Victorino, creo que sufrió un indisposición intestinal...
UN saludo

Anónimo dijo...

Ponce ha matado de Victorinos unas pocas. Todo hay que decirlo. Aunque es verdad, que ya no estará dispuesto a hacer el esfuerzo imagino.

Anónimo dijo...

Si Ponce mata la de Vitorino Pacopi, yo abandono mi agnosticismo y me hago monje cisterciense.
¿Desagradecido Ponce? de eso nada, lo que pasa es que sabe que ese nombramiento de la academia, fue un "lujo" de los cordobeses y no se lo cree, sobre todo despues de ver sus propios videos.
Si le hubiran montado el cartel con Finito my Conde y los toros del Puerto de San Lorenzo seguro que traga.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Po zi Coronel, que el hombre no está ya para pasar malos tragos.
Antes iría a la horca que ver juntos a Ponce, Finito y Conde.

Saludos