martes, 1 de abril de 2008

4ª DE LA FERIA DE ABRIL. DESCASTADOS

El tercero derrumbado. Foto de Matito (sevillataurina.com)

Los que apreciamos a Fernando Cuadri, lamentamos los toros que se han visto en la Maestranza. Bien presentados pero descastados, sin fuelle, aplomados, algunos atacados de carnes y varios derrumbándose en el albero por su falta de raza. Los pitones de algunos de los toros, concrétamente 3º, 5º y 6º, parecían sospechosos de manipulación aunque dado que al rematar quedaban abiertos pero haciendo ver en su interior las puntas, pudiera ser síntoma de debilidad en los mismos.


¡¡VAYA SEIS MULOS CUADRI!!

Por Pacopi


31 de Marzo del 2008

Toros de Celestino Cuadri

Bien presentados. Algunos sospechosos de pitones.

Sánchez Vara

Iván García

Fernando Cruz.


Cuadri ha enviado hoy a Sevilla seis, ungulados pero de los perisodáctilos y no de los artiodáctilos que era lo propio. Traducido al “Román Paladino”: ha enviado seis mulos de carreta. Seis toros que eran todo fachada y alguno sospechoso de pitones, concretamente el 3º, 5º y 6º, aunque yo digo que si se “toca” uno se tocan todos. Unos animalitos que se quedaban parados y carecían de fuerzas. En definitiva: unos mulos con cuernos.


Que a alguno se le pudo sacar más partido: cierto es, por ejemplo al segundo , 5º y 6º, pero donde no hay no se puede sacar.

A mi modo de ver el tercero fue el más peligroso. Los diestros estuvieron por debajo de algunos de sus toros, dicho queda Iván García en su segundo (5º ) y Fernando Cruz en el que cerró plaza. Decirles algo más y meterme en detalles sería darles doblemente el coñazo, el ver la corrida y al leerme.


Dicho ello, baste decir que Sánchez Vara saludó desde el tercio en su primero y en el 4º; Iván García silencio en ambos; Fernando Cruz ovación y saludos desde el tercio.


Un saludo


Una tarde de toros infumables y descastados. Crónica de Antonio Lorca.


Galería fotográfica de Matito (sevillataurina.com)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende Pacopí, pensaba que solo sabía de leyes y nos sale con amplios conocimientos de anatomía animal. Sabe buscar bien en el diccionario....

Saludos

Anónimo dijo...

No, amigo Malagueto, me dedico a observar mi alrededor.................y a escuchar al veterinario que nos trata.....
Un saludo