sábado, 8 de marzo de 2008

VUELVE RINCON TAURINO



RINCON TAURINO
el blog de José Daniel Rojo vuelve a entrar en actividad. José Daniel Rojo es crítico taurino de la Comarca de la Axarquía, (Málaga) y presenta un programa en la televisión local Velevisa TV, llamado "El Redondel". José Daniel es un joven que no tiene pelos en la lengua, valiente, independiente, y con la verdad por delante, pues como el mismo dice "siempre me han inculcado que con la verdad se llega a todas partes y también que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tal vez por ese motivo nunca me arrepentí ni me arrepentiré jamás de lo escrito en este ruedo de oro".

José Daniel es uno de los nuestros, y me congratulo de su vuelta a la red. Bienvenido, amigo.

6 comentarios:

Malagueto dijo...

Jefe Pastor, no ha salido publicado un comentario mio.
Será porque por una vez hacía alabanzas??

PEPE PASTOR dijo...

Malagueto, o no lo has hecho bien, o algo ha pasado. No tenía ningun comentario tuyo nuevo. Solo impido que entren comentarios que sean anónimos, soeces o que traigan riesgo de virus.

PEPE PASTOR dijo...

Por cierto he visto un comentario tuyo, con albanzas (evidentemente toda una rareza) en el blog de José Daniel Rojo. ¿No será que sólo lo has colocado en ese blog y no en el mío?

Malagueto dijo...

No Pepe. Era alegrandome de que volviera José Daniel e invitando a los amigos de los blogs de Hervás y tuyo a que visitaran el de Rojo.

Lo hice bien y me sale una página diciendome que hay un error, me dan unos números y que hable con el administrador. Como no tiene mayor importancia, le dí la bienvenida a José Daniel en su blog

PEPE PASTOR dijo...

Eso ocurre algunas veces. Hoy me ha ocurrido con otro blog. Es un problema del servidor. Si ocurre no hay más remedio que volver a realizar el comentario

José Daniel Rojo dijo...

Amigos, gracias por vuestras famosas "alabanzas". Jejeje!
Pero aqui no hay alabanzas que valga...creo que en algo estamos de acuerdo..."Queremos una Fiesta seria e integra" Ya estamos artos de tanto pitorreo. Si mi modesto blog sirve de algo...pues me alegro.

Yo tambien os echaba de menos.
Un saludo!!