jueves, 20 de marzo de 2008

PONCE EN LA ULTIMA CORRIDA DE FALLAS

Toros de Juan Pedro Domecq. Enrique Ponce oreja tras aviso y oreja tras dos avisos. José María Manzanares, aplausos y silencio tras aviso. David Esteve, silencio tras aviso y silencio tras aviso. En el cuarto, el académico Ponce cortó una oreja tras dos pinchazos, dos descabellos y dos avisos. Lo que antes era un demérito ahora se premia con una oreja en un coso de primera categoría.


Después de ver el vídeo me quedo boquiabierto. Uno no entiende nada; cosas de la fiesta postmoderna. Y para rematar:

Declaraciones de Enrique Ponce a Burladero:

"Yo creo que con un estoconazo sin puntilla se hubiera pedido el rabo. Creo que la faena al cuarto se recordará, va a ser una de esas faenas que se recordarán más allá de la salida a hombros. Una de esas faenas que quedan en la retina".

"Ha habido momentos con la mano izquierda muy abandonado y muy profundo, con la mano muy baja. Creo que he sabido también administrarle las fuerzas al toro para que aguantara".

Pues si él lo dice...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo Pepe, y adesmás le dan una orjea después de dos avisos ¿ese es el maestro ponce?. Un torero que recibe dos avisos es que no ha podido con el toro. Las grandes faenas nunca duran mas de cinco minutos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo si llego ha estar en la plaza, me hubiera quedado mas frio, que los pies de San Eraclio, que fue santo que murio congelado.
Me ha gustado mucho, por ejemplo:
La agresividad y emocion que trasmiten los toros.
Como carga la suerte
Los enganchones en los cambios de manos.
No sigo, que me estoy cabreando.
Salud
El Coronel

PFY dijo...

Este personaje me deja frío, no puedo comentar tanta mierda junta...