El novillero malagueño Ismael Cuevas reaparecerá el sábado día 22 de marzo tras permanecer inactivo desde el pasado 25 de junio por la gravísima cornada sufrida en la plaza de Navas de San Juan. El novillero estrena nuevo apoderado en la persona de Antonio Picamills. El escenario será la plaza gaditana de Villaluenga del Rosario con una novillada en la que compartirá cartel con Manuel Ocaña 'El Sombrerero' y Salvador Barberán, con novillos de José Luis Osborne. El festejo dará comienzo a las cinco de la tarde.
Desde aquí nos congratulamos de la recuperación de Ismael y le deseamos todo lo mejor.
Los toreros-empresarios
Conde en un momento de éxtasis
Rivera Ordóñez. Un buen banderillero para una cuadrilla
Francisco Rivera Ordóñez y Javier Conde, toreros-empresarios de la Malagueta, plaza de primera categoría, tienen un importante compromiso para el domingo 30 de marzo, ya que en la localidad de Pedro Muñoz , en Ciudad Real, lidiaran junto a Antonio Caro Gil una corrida con el hierro de El Serrano. El festejo comenzará a las seis de la tarde. Aseguran que ese día Rivera irá vestido de luces y no de Olimpo.
2 comentarios:
Evidente mala uva en los dos pies de fotos, aunque merecidos los "elogios".
Si como toreros no han demostrado nada, de empresarios llevan el mismo camino.
Solo les queda: a uno los macarronicos versos y al otro el lucir modelitos. Quizás en estos terrenos triunfen...
Puerta Oscura
Las fotos de Conde y Rivera, son para enviarlas a todos las escuelas taurinas del mundo, para que los chavales vean lo que no se debe hacer.
Claro que algún chaval espabilado diria: Pero asi llego a empresario.
Salud
El Coronel
Publicar un comentario