sábado, 22 de marzo de 2008

"PONCE DEL MILAGRO AL PORTENTO"

José Antonio del Moral (foto en www.andalucia.net)

Estamos equivocados, nuestra problema es que no entendemos la fiesta postmoderna basada en la preponderancia del adorno y el toro descastado y flojo, ese al que "hay que cuidar", labor más de enfermero que de torero. Lean si no la crónica de del Moral sobre la actuación de Ponce en Valencia:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No merece la pena comentar la crítica del estómago agradecido Del Moral. Allá el con su tauromaquia.

Sr Pastor, el nuevo contador de visitantes, se lee mejor, aunque tiene el mal de San Vito. Tiembla más que Conde en la puerta de ciadrillas.

Saludos

Anónimo dijo...

Sr Pastor. Estoy con usted, ¿como se entiende esta tauromaquia? de manera que si no llega a pinchar le dan el rabo? digo yo: ¡¡¡es una herejía darle dos orejas después de pinchar y con dos avisos!! eso es lo lamentable. El Sr del Moral,como bien dice mi amigo Malagueto, es un estómago agradecido.Mejor sería que pusiera un puesto de florista para vender Lirios.....
Un saludo

Anónimo dijo...

No puedo por menos que decir, que esta cronica del tal Del Moral, que algunos que peinamos canas conocemos suficientemente ya, es una majaderia y un cumulo de barbaridades e incongruencias. Habla de toreo excelso y a renglon segido, comenta que los toros se caian, pinchazos, estocadas traseras, etc.
¡Que el protagonista de este invento es el toro no el torero!
¡Ya podrá con esos toros y además en Valencia!
Salud y Lirios
El Coronel