jueves, 27 de marzo de 2008

JOSE TOMAS NO TOREARA EN LAS VENTAS


El empresario de la plaza de Madrid, José Antonio Martínez Uranga ha confirmado que el diestro José Tomás no toreará en la plaza de las Ventas esta temporada. De esta forma el de Galapagar no acude a dos de las plazas más importantes de nuestro país: Sevilla y Madrid.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se sabia, que "Santo Tomas de ahora no" no vendria a Las Ventas. Junto con cayetano podrian formar un club de: "A Las Ventas no que se nos jode el negocio"
¡Que pena me dan!
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

que verguenza.para que veais como los empresarios "piensan" en los aficionados.han levantado armas contra el torero,los cuatro fuertes,porque aqui los que mandan son ellos.ademas "la aficion",metiendose con el torero.
no hay nada que hacer,nos merecemos lo que tenemos.

cortinar

Anónimo dijo...

No cortinar, la cosa es mas bien el reves . El "Torero" pone todas las pegas del mundo ( no televisión, honorarios elevados, toritos) para no verse en el compromiso de dar la cara delante del Toro,no de la mona, como viene haciendo. Esa es la realidad.
Un saludo

Anónimo dijo...

No cortinar, la cosa es mas bien al reves. Es el "Torero" el que pone todo tipo de trabas para para no dar la cara en las grandes ferias ( No televisión, cuando sabe que los contratos de tv estan firmados desde hace un año, honorarios cuantiosos, tales toros, etc) Pues si dá la cara en las grandes ferias y fracasa se le termina el cuento.
Esa es la realidad. Lo demas son milongas
Un saludo.

Anónimo dijo...

Cortinar, tu crees que es de recibo y se obra, pensando en los aficionados pedir por ejemplo,150.000 €. de vellon por una tarde, sin television y con los toritos que yo diga, a ser posible Jandilla.
Yo creo que piensa en no venir y en el mismo, los demas le importamos un pimiento.
Salud
El Coronel