martes, 18 de marzo de 2008

JIMENEZ Y PONCE EN VALENCIA

Leo titulares de prensa calificando la faena de Ponce ayer en Valencia como "faenón". Concretamente en el portal burladero.com, Mario Juarez titula su crónica de este modo: "Ponce defiende su sitio con una lección magistral". Visto el video resumen, no tengo por más que recordar el artículo de Navalón que les dejé ayer. Lección magistral de pico y toreo de expulsión del discípulo de Joselito y del académico Ponce, en una plaza verbenera. Pero como para gustos no hay nada escrito, vean el vídeo y que cada uno saque sus conclusiones.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si esa es la magnifica faena de Ponce..¡¡yo soy prelado de España!! hace todo lo que dice Navalon en lineas mas abajo, sobre el uso del pico.sobre eso si que da una leccion magistral. ¿habeis reparado que todos los "juntaletras" alabadores de ponce hacen una crítica siempre igual como las faenas del de Chiva?: Todas dicen: Ponce Cumbre, o Ponce hace una gran faena." Luego ponen: EL toro no valía pero lo hizo el.."
Y Vas y miras el resumen y dice : Ponce: Aviso y Oreja....luego para una oreja.¡¡no estaría tan cumbre ,!! pienso yo.....
Y del video de Cesar Jimenez, diré que me parece que el toro lo toreó a el......es mi apreciación
Saludos