miércoles, 26 de marzo de 2008

DECLARACIONES DE PUCHE, EMPRESARIO DE LA MALAGUETA

Fernando Puche

Fernando Puche, realizó unas declaraciones en el Diario SUR, entre las que destaco las siguientes:

Preguntado por el resultado económico del Domingo de Resurrección:
"Lo comido por lo servido. Utilizando un símil taurino se puede decir que hemos sido valientes y que no nos han pegado una cornada, pero el riesgo era evidente."

Sobre la próxima feria de agosto:
"Va a ser, junto a la de Madrid y a la de Sevilla, la mejor de España, que no le quepa la menor duda a nadie. Vamos a intentar traer a las mejores figuras del toreo, a los mejores novilleros, y a las ganaderías de mayor prestigio"

En relación con la corrida de la tarde, Puche fue otro que pasó miedo:
"Disfruté y pasé miedo... Las dos cosas. Tomás arriesgó lo indecible y estuvo de un torero superior, por algo es figura indiscutible y por eso atrae a las masas. Cayetano y Sánchez pusieron mucha voluntad, pero era una tarde difícil para ellos"

Y en relación con los toros:
"Transmitieron y tuvieron peligro, fueron toros acordes con una plaza de primera categoría"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Pastor : Al leer lo de que la feria de Málaga junto con la de Madrid va a ser la mejor me España ......me entró la risa floja.no lo pude remediar....
Un saludo

Civilón dijo...

El señor Puche lo mejor que podia hacer es estar calladito, porque ya vemos que de toros entiende aun menos que de futbol, que ya es decir.

Anónimo dijo...

Hombre, de futbol no sé si sabía mucho. Pero de cara dura se pasó. Tuvo engañado a los malaguistas 5 años diciendo que era el propietario y resulta que solo tenía el 5% de las acciones. El verdadero propetario era Antonio Asencio. Pero se las dieron todas en el mismo lado, en una asamblea, aparece por sorpresa un señor y dice que él es el propietario del Málaga. Así, crudamente, dicen los que estaban allí, que se quedó mudo y blanco.
Asencio se cabreó mucho cuando el follon de Puche con lo del contrabando de tabaco y cortó por lo sano sin avisarle.

Aunque es un tema deportivo, es bueno que muchos sepan de la catadura del empresario de la Malagueta. De este tio se puede esperar todo.Así que paciencia que el día menos pensado, nos coloca algún follón taurino.

Saludos