viernes, 29 de febrero de 2008

JOSE TOMAS EN LA FERIA DE CASTELLON

Feria de Castellón. Jueves 28 de febrero. Quinta corrida de la Feria de la Magdalena. Ganadería de Jandilla. Luis Francisco Esplá, saludos y saludos tras aviso. José Tomás, palmas y dos orejas. Matías Tejela, oreja y silencio.

Les dejo el vídeo de José Tomás en el quinto "animalito", publicado por Burladero.com, que se encuentra alojado en el servidor Dailymotion. Observen y valoren al "galáctico".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Pepe, bienvenido al ciberespacio y enhorabuena.
Varia scosas a saber:
¿No se podia unificar la pagina de Agustin y esta tuya? Yo es que vuelvo loco por el coberespacio.
Con respecto al video de Santo Tomas, la verda es que prefiero no opinar nada. Hoy estoy de buen humor, pero si una pregunta ¿seran estos toros, los que piensan clonar?
Salud
El Coronel

Unknown dijo...

Querido Coronel, lo hemos pensado ambos, pero hemos visto más funcional y para ahorrarnos tiempo, pensando sobre todo en los reportajes de la feria, crear el blog que como verás es complementario al de Agustín, y se trata de un blog esencialmente gráfico (una imagen vale más que mil palabras).Además no tengo tiempo ni buena pluma para mantenerlo frecuentemente. Ya sabes lo mío es de paparazzi. Agustín dará cuenta de las entradas de interés en su blog. Por otra parte me he propuesto recuperar documentos gráficos antiguos para hacer presentaciones con ellos. Como dijo Arenero para hacer arqueología taurina.En principio algo es posible que salga con el archivo fotográfico estupendo que tiene Pacopi. Te ruego que cuantos deseen publicar sus fotos, carteles, etc, este blog está hecho para ellos

Anónimo dijo...

el toreo a pies juntos con el capote es toreo de alivio