viernes, 29 de febrero de 2008

EL FESTEJO DEL DOMINGO DE RESURRECCION QUEDA EN UNA CORRIDA DE REJONES

Daniel Herrera publica hoy en el diario La Opinión de Málaga que el cartel del día 23 de marzo, Domingo de Resurrección, ha quedado en un festejo de rejones en el que actuarán Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura. Por tanto, y a pesar de los rumores que lo daban por hecho José Tomás no actuará ese día en la Malagueta. Fuentes cercanas a la empresa y a la Diputación también parecen confirmar la noticia.

Ver noticia de La Opinión

Más información en el blog de Agustín Hervás

De confirmarse el próximo lunes esta noticia, aparte de una tomadura de pelo a la afición y a la ciudad, se produce un gravísimo incumplimiento (uno más) del pliego de condiciones, que en su claúsula decimoséptima obliga a la empresa ha celebrar en Semana Santa una corrida de toros con matadores de calidad contrastada.

Mientras tanto les dejo una presentación con fotografías de la última actuación de José Tomás en la Malagueta, que es posible que sea todo lo que vean del de Galapagar, porque ojo, corren rumores de que es posible que no venga ni en feria. El pasodoble es "Manolete" dado que el matador siente predilección por el "Monstruo".



En el siguiente vídeo está el José Tomás de antaño, más verdadero y ante un toro en las Ventas. Gloria por siempre al toreo puro basado en la quietud, el temple, la ligazón y la profundidad, ante un TORO. Gran belleza a cámara lenta y con el tema Oroby de David Peña Dorantes. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?...

No hay comentarios: