jueves, 7 de abril de 2011

Sobre la “Picassiana”

Eso, eso, señor Bendodo, para los turistas y con una subvención de 80.000 euretes que salen del bolsillo de los malagueños. ¿No hay cosas más necesarias y urgentes en Málaga para gastar este dinero?  Y el gerente de la empresa muy contento porque se va a quedar sin entradas para tan magno espectáculo. Pues con la mía y la de otros muchos que conozco puede contar. Así que a por los turistas y a regalar entradas a los amiguetes para que no se vean huecos en la retransmisión de la TV que pagamos los andaluces y que vuelve a demostrar que está por la labor de retransmitir festejos de calidad.  Y los toros de Lajunajanda, la ganadería que dio el petardo en Castellón. Eso, eso, señor Bendodo, para los turistas, y para usted y los suyos salir en la foto, que estamos en precampaña. Y a pintar dibujos alegóricos, y luego los colgamos en el museo Thyssen de la ciudad, que es amplio y hay espacio para rellenar. Hay que aprovechar la tirada. Ah, no se olvide de su compañera, la concejal Teresa Porras, tráigala a ella y a sus plañideras vestidas de mantilla, por supuesto picassiana, para dar más vistosidad al festejo. La “payasiana”  viento en popa.¡Somos plaza de primera! Por supuesto, contando con los de siempre del pavoneo y el peloteo cultural-tauromáquico políticamente correcto. Un invento sin sentido que funcionó para la empresa con José Tomás y el miniabono impuesto. Picasso se merecía otra corrida de toros. Pero nadie es profeta en Málaga.

Por si alguien quiere leer el acto de presentación de tan magno festejo

4 comentarios:

francisco Picornell dijo...

Seria muy conveniente que se trajera el Sr Bendodo, al Alcalde de Benamocarra y que lo paseara por el ruedo en calesa pero .con el ¿toro? dentro.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sería interesante también preguntarse porque cierto señor (y seguro que hay más de este tipo) se pone en la puerta de sombra en la feria de agosto a vender entradas selladas por la junta y la policia al lado, con cierta amistad con él, pasa del tema. Eso si que es impresentable y todo el que esté en este mundo del toro sabe muy bien que se dan estos casos.

Juan Belmonte dijo...

No es la tercera corrida Picassiana,es la cuarta,yo retransmití junto a Jose Luis Parada en canal Sur Tv la primera en el año 2004,la toreó >Morante y tambien javier Conde quien la brindó a Christina Picasso un toro.Las cosas son como son y se ve muy poco rigor informativo

Unknown dijo...

Estimado Juan Belmonte, gracias por su comentario. Es muy cierto lo que usted dice. Se le echa mucho de menos. Le recuerdo cuando usted estaba en Canal Sur; que diferencia con los que ahora están a cargo de la información taurina en esa casa.
Un cordial saludo