lunes, 13 de julio de 2009

Recuerdos Malagueños


Una de las muchas fotografías que se muestran en la Web: Vista aérea del puerto (Años 10). Se trata quizá de una de las primeras vistas aéreas del puerto, el Parque y la Malagueta, tomada antes de 1922 porque la Aduana aparece aún con su tejado a dos aguas, que quedó destruido en un incendio ocurrido ese año. El tejado primitivo fue sustituido por las actuales azoteas.

Mi amigo Malagueto me envía un correo en el que me recomienda una web donde se da a conocer oficios de la Málaga antigüa, calles que aún perduran, cines de todas las épocas, personajes, mercados, carteles, tiendas, billetes de tranvia, buses y cines... curiosidades ... un motón de cosas para "perderte en el tiempo" desde finales del siglo XIX y todo el siglo XX.

He entrado en la web y me ha parecido una maravilla, realmente muy interesante. Os la recomiendo, especialmente a los malagueños. Mi enhorabuena a sus autores. Esta es la dirección:

No hay comentarios: