viernes, 21 de marzo de 2014

La suerte de varas, protagonista de “El Redondel”

 

redondel

Esta semana hablamos con el Presidente de la Asamblea malagueña “El Desafío”, Francisco Gallardo sobre la suerte de varas y el II Desafío torista que tendrá lugar en la próxima Feria de Agosto de Málaga entre Victorino Martín y Miura. También las imágenes del triunfo del joven novillero Ginés Marín en Olivenza.

Para ver el programa deben pinchar en el siguiente enlace:

http://www.velevisa.com/?alacarta=view&desc=ecb3a88b

2 comentarios:

malagueto dijo...

Interesante programa, felicidades.

Dani y Paco, Jiménez Fortes no viene en Resurrección, porque ese empresario que es el "Cristobita" de Simón Casas, le ha ofrecido una miseria por torear la corrida. En palabras de una persona muy, muy cercana al torero, solo tenía para comprar un bocadillo de choppek....
Los billetes para las figuritas mata gatos.

Saludos

malagueto dijo...

En este País de pandereta, chorizos e ignorantes, cada uno que quiere, incumple las leyes y no pasa nada.
El loado y "ejemplar" empresario de la Malagueta, ha puesto a la venta las entradas de la incompleta corrida de Resurrección. Dice el Reglamento Taurino Andaluz, que no se puede poner a la venta ningún espectáculo taurino si no se anuncia lugar, hora, día, matadores y toros a lidiar.
Pues con dos matadores y sin toros anunciados, ya están anunciando en varios sitios la forma de adquirir las entradas.
Aún faltan los gatos, cabras o chotos a lidiar y ya han comprado entradas gentes ignorantes y desconocedoras de sus derechos. Pues ¡¡ Viva La Virgen!!. Así nos va en Andalucía, la primera en la ignorancia, la educación y el paro de España.

Saludos