jueves, 22 de agosto de 2013

El documental “ENCIERRO” llega a Marbella

 

 

CARTEL ENCIERRO A4_250ppp_ v1.7'ENCIERRO' primera película sobre los encierros de Pamplona, dirigida por Olivier Van der Zee, se proyectará en CINES LA CAÑADA (MARBELLA) en sesión especial el próximo lunes 26 de agosto y lunes 2 de septiembre a las 20:00.

ENCIERRO se ha convertido en el documental español más visto en el 2013, con más de 12.000 espectadores desde su estreno el 28 de junio

‘Encierro’ es una de las primeras películas documental rodadas en 3D del cine español. El equipo de esta película ha estado formado por técnicos de seis nacionalidades distintas, que han trabajado con diversos prototipos de 3D, haciendo posible este gran reto tecnológico, por primera vez a nivel mundial.

Encierro es una emocionante e inolvidable experiencia audiovisual que te transportará, a través de la pantalla, a los emocionantes encierros de San Fermín. Los toros salen volando literalmente de la pantalla  hacia los espectadores, gracias a la tecnología 3D utilizada, que facilitará la experiencia de un encierro, casi tan real como si los espectadores estuvieran corriendo en uno de los famosos encierros

SINOPSIS:

Cada año, miles de personas participan en uno de los eventos más peligrosos del mundo: el encierro de Pamplona. Esta es la historia de los que corren. ENCIERRO es una película documental 3D acerca de estos corredores, sobre por qué corren en una carrera donde no se les beneficia con premio alguno y causa cientos de heridos cada año. Un largometraje de acción, donde la emoción y la tensión es continua, cargado de violencia pero también de belleza, ofrece drama y heroísmo, en un cóctel de emociones transportando a la audiencia hasta las calles de Pamplona, delante de una estampida de toros de 600 Kg y de sus letales cuernos.

No hay comentarios: