jueves, 18 de julio de 2013

Pago fraccionado para los abonados de “La Malagueta”

 

la fotoLa empresa Coso de Badajoz, gestora de la Plaza de toros de La Malagueta, ha anunciado una nueva forma de pago para los antiguos y nuevos abonados a la Feria Taurina de Agosto 2013.
El próximo 22 de julio  se abre el plazo para la renovación de abonos. Este año la empresa posibilita a los aficionados el pago fraccionado de los mismos sin incremento del precio ni intereses.
El  abonado (ya sea renovación o nuevo abono) deberá abonar como primera fracción del pago, como mínimo el 33% del coste total. El resto del pago hasta alcanzar el coste total del abono, lo podrá realizar en las cuantías y veces que el abonado estime oportuno, completando el coste total antes del primer festejo de la feria.

El  pago fraccionado solo se podrá hacer en las sucursales de Unicaja, en la cuenta abierta a nombre de Coso de Badajoz S.L. Presentando dichos ingresos en las taquillas de la plaza de toros, se entregará un certificado de garantía y reserva. Una vez realizado el pago completo, el abonado podrá retirar sus abonos en taquilla, sin coste adicional alguno.

El plazo para la renovación de abonos es del 22 al 26 de agosto. El horario de apertura taquillas es de 11- 14h y de 18 a 21.30h.

Para más información pueden consultar en el teléfono de atención al cliente 658088873, o en la propia taquilla a partir del dia 22 de julio.

No hay comentarios: