martes, 23 de abril de 2013

EL REDONDEL: feria de abril de Sevilla, el nuevo pliego de La Malagueta y el desengaño y pasión de Morante de la Puebla.

 

Nueva entrega del programa taurino de “El Redondel” que se emite semanalmente en Velevisa Tv, Telemar y Telenerja. Esta semana resumimos la primera parte de la Feria de Abril de Sevilla y les hablamos del nuevo pliego de condiciones de la Plaza de Toros de La Malagueta. Además, el reportaje taurino-musical “Morante de la Puebla, desengaño y pasión”.

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como aficionado, me parece mentira, el poco tratamiento que se le esta dando a la necesidad de tantas familias de la fundación corinto. es de vergüenza que fuimos a la plaza con la ilusión del triunfo de nuestro torero, y con la ilusión del donativo a todas estas familias.
Pero cual es mi sorpresa, que nadie sabe ni dice nada, QUE PENA.
Espero sea capaz de hacer algo para que al menos ayuden a esa asociación, en lugar de la callada por respuesta.
Un saludo y muchas gracias

malagueto dijo...

Se comenta que de beneficios nada de nada, más bien perdidas. A simple vista era lo que se esperaba. Menos de media plaza y muchas entradas regaladas.
Más el inútil gasto de amariconar la barrera con el feísimo color rosa. En un festival benéfico, hay que recortar gastos.

Saludos

Anónimo dijo...

Es lo que me imaginaba malagueto, pero si es una vergüenza que según me comenta alguien cercano a la plaza, la propietaria de la plaza de toros, no solo no ha cobrado nada, sino que ademas le ha tenido que pagar a alguien que estaba en la organización y que a veces representaba al adjudicatario, de Málaga, amigo del Sr. asesor del presidente que antes fue periodista , y que para mas datos también participa como amigo y casi asesor de la escuela taurina por su amistad con el director, tiene gafas,una empresa de eventos, y amigo del nuevo propietario del museo, que ahora lleva su nombre y comió en Estepa meses antes de adjudicarle la plaza a la empresa de Badajoz, con el, el Sr. asesor, y otro sr. mas.
Es una vergüenza, que al final no solo no le dan nada a CORINTO, sino que nos cuesta el dinero a los Malagueños. En esa comida, ¿ también se trato la adjudicación de la feria de agosto? esto es ¿TRATO DE FAVOR?. Con razón el presidente decía por activa y por pasiva que el no había hablado con nadie, lo hicieron sus asesores. Y pregunto mas, ¿donde esta el sr. diputado de asuntos taurinos?.
¿este pliego es una FALSA?, si sale la empresa de Badajoz estará demostrado.
Gracias y espero publique mis comentarios.

Anónimo dijo...

malagueto me caes fatal me da la censacion qe eres un maestro liendres .I creo qe no saves ni donde tienes la cara

malagueto dijo...

Mira analfabeto y cobarde anónimo,vete a la escuela y aprende a escribir. Yo no hablo con patanes como tú.

Saludos

Anónimo dijo...

hola, ya veo que no ha publicado algun comentario, luego existe la censura en el año 2013.
noi obstante, le adelante que seria quien sale y porque.
gracias de todas formas

SF dijo...

Al Señor Anónimo comentarle que aquí se han publicado todos los comentarios. Siempre y cuando no contenga insultos.
Un saludo.
Atte. José Daniel Rojo