viernes, 18 de enero de 2013

La Diputación de Málaga entrega material de entrenamiento a la Escuela Taurina.

 

arc_156087_gFotografía: malaga.es

La Diputación Provincial de Málaga, a través del diputado de asuntos taurinos Jacobo Florido, ha entregado a la Escuela Taurina de la ciudad material de entrenamiento, concretamente catorce muletas que los 23 alumnos añaden a los útiles de entrenamiento con los que se preparan para labrarse un futuro en el mundo de la tauromaquia.

Florido ha hecho entrega de las muletas a los alumnos junto al director gerente de la Escuela, Óscar Plaza, y al director artístico, Fernando Cámara. La Escuela Taurina Provincial de Málaga admite a alumnos de entre 12 y 25 años y tiene un tiempo medio de formación de unos 5 años. Todos los lunes, miércoles y viernes tienen lugar las lecciones en la plaza de toros de La Malagueta, propiedad de la Diputación.

La Escuela Taurina Provincial de Málaga participa en la organización anual del Certamen Internacional de Novilladas en clase práctica, que este año cumplirá su octava edición. Además, sus alumnos representan a la provincia en otras competiciones similares que se celebran en España, México, Portugal o Francia.

No hay comentarios: