martes, 27 de noviembre de 2012

La Diputación NO cede a la petición de recortes de Chopera


El periodista Antonio M. Romero adelanta la noticia en Diario Sur. La Diputación Provincial de Málaga ha emitido un informe en el que rechaza la propuesta de la Casa Chopera formalizada hace unas semanas y en la que se planteaba la posibilidad de reducir el número de festejos y el canon económico, a cambio de una reducción en el precio de las localidades. Los empresarios vascos argumentaban dicha solicitud en unas pérdidas contraída en el primer año de gestión que rondarían los 700.000 euros.

La decisión está ahora en manos de la Casa Chopera que deberá optar por quedarse en Málaga y cumplir con el pliego firmado hace un año, o si por el contrario optan por hacer las maletas y decir adiós a nuestra ciudad y a ese ambicioso proyecto que presentaban hace un año y que podría quedar diluído a la nada.

Compás de espera que podría desembocar, en el caso de que la actual empresa decida marcharse, en un nuevo concurso público. La Casa Chopera tiene la última palabra.

1 comentario:

malagueto dijo...

Hace un año nos ilusionamos con los Choperas y nos ha durado muy poco. La gestión ha sido nefasta y ahora que se iran seguro, a esperar a otra empresa, que si Dios no lo remedia, será Martín Lorca.
Después de perdidos al rio...Entre la Diputación con sus nefastos y bien pagados asesores, la crisis y la caída en picado de la tauromaquia en general; mejor olvidarse de la Malagueta durante unos años.

Saludos