viernes, 13 de enero de 2012

Ana María Romero e Ildefonso renovados como Presidentes de La Malagueta





Por José Daniel Rojo


La Delegada del Gobierno Andaluz Remedios Martel ha ratificado a los Presidentes de la Plaza de Toros de La Malagueta para el próximo año. De esta manera Ana María Romero e Ildefonso Dell´Olmo continuarán subiendo al palco presidencial durante este año 2012.

Sin embargo la convocatoria de elecciones en nuestra comunidad para el próximo 25 de Marzo puede desembocar en que nos encontremos con un nuevo equipo presidencial en el caso que se produjera un cambio de poder en el Parlamento Andaluz.

Durante el transcurso de la pasada Feria de Agosto ya pudimos comprobar una serie de actitudes y comportamientos por parte de Ana María Romero en defensa de los intereses de los aficionados, pues fueron precisamente los días en los que ella presidió cuando el público vio actuaciones coherentes en el palco y una mejor presencia en lo que a la presentación de los toros se refiere. En cambio, el Sr. Ildefonso dell´Olmo volvió a demostrar, un año más, que no está capacitado para soportar las presiones que se presuponen en el palco y las más difíciles, las de los corrales. A la hora de la corrida su actuación se ratificaba en un verdadero desastre.

Por tanto, animar a Doña Ana María Romero para seguir en la misma línea que la demostrada el año anterior pues será la única manera de dotar de seriedad a nuestra queridísima Malagueta.

1 comentario:

Vindigná dijo...

Hola. Alguien puede pasar información sobre precios de la próxima novillada del próximo domingo en Algarrobo? Gracias.