sábado, 12 de noviembre de 2011

Toros por la festividad de la Inmaculada

 

CARTEL TOROS VALLENIZA

La pedanía de Valle-Niza, perteneciente al término municipal de Vélez-Málaga acogerá el próximo Martes 6 de diciembre un festival taurino con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

El festejo, organizado por el malagueño Juan Arias, se anuncia como festival benéfico, si bien es cierto que no se especifica a qué colectivo irán destinados los beneficios recaudados. De tal modo que los asistentes a dicho festejo no sabrán con que persona o colectivo van a colaborar. Desconocemos si ha existido un error de imprenta o si la empresa ha preferido esperar a la recaudación para determinar quien será el destinatario de los beneficios obtenidos. En caso de que dicho festejo benéfico tenga una causa definida ya en concreto, no se entiende que no se especifique en el cartel anunciador.

En este festejo cumplimentará su segundo paseíllo el rejoneador veleño Ferrer Martín que trata de hacerse un hueco en esta difícil profesión. Un joven aficionado que desde pequeño ha estado relacionado con el mundo de los caballos, y que desde hace tiempo nos cuentan anda preparándose con mucho esfuerzo y dedicación para afrontar esta nueva etapa en su vida. Su debut tuvo lugar el pasado mes de agosto en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque en un festejo mixto en el que compartió cartel con El Cordobés Hijo y Palomo Linares.

1 comentario:

malagueto dijo...

Me da a mi en el magín que el beneficiario va a ser un polifacetico taurinillo de la zona, que es muy aficionado a los buenos puros y a los pelotazos...

Saludos