jueves, 28 de julio de 2011

Los toros vuelven a Benamargosa

 

toros benamargosa

Tras el éxito de la vuelta de la Fiesta Nacional el pasado año al pueblo axárquico de Benamargosa, se ha vuelto a organizar para esta edición una novillada sin picadores en clase práctica con motivos de las ferias y fiestas de la localidad.

El festejo, organizado por la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga y con la colaboración de Fernando Puche UTE, se celebrará el próximo viernes 5 de agosto a las 19:00 horas.

Se lidiarán 6 novillos de D. Carlos Núñez para los alumnos:

LUIS RIVERA
CURRO MÁRQUEZ
RAFAEL REINOSO
FRANCISCO MORALES
JOSÉ ANTONIO LAVADO
LÁZARO ESCALONA

Todos son alumnos de la Escuela Taurina de Málaga, a excepción de Rafael Reinoso que
vendrá representando a la Escuela Taurina de Aguascalientes (México).

2 comentarios:

malagueto dijo...

Aviso a las personas que quieran ir a ver la novillada de Benamargosa: NO PAGUEN UN CÉNTIMO POR UNA INVITACIÓN, es totalmente gratis.
En la Axarquía hay un "listillo" que se ha dedicado a vender invitaciones en otras novilladas que se han celebrado en la zona. Con el pretexto de que había que hacer frente a muchos gastos.... Sobre todo los de pagar sus copas y puros.

Saludos

SF dijo...

Amigo Malagueto:

Puedo afirmar que por parte de la Escuela Taurina de Málaga se van a tomar todas las medidas pertinentes para que los interesados en asistir a dicho festejo no tengan que pagar nada.

Como ya es sabido por todos, en este tipo de festejos no se puede cobrar por las entradas y puedo asegurar que por parte de la Dirección de la Escuela se va a hacer todo lo posible para que ningún intruso, ajeno a la Escuela, se dedique a vender entradas de manera ilegal.

Un saludo.
José Daniel Rojo