viernes, 22 de julio de 2011

Fallece Joaquín Jesús Gordillo





El periodista malagueño Joaquín Jesús Gordillo ha fallecido esta mañana a los 75 años de edad en su domicilio en Rincón de la Victoria después de una larga enfermedad.

Durante los últimos 30 años su trayectoria siempre ha estado muy ligada a los toros por sus trabajos en Televisión Española y Canal Sur. En 1981 recibió el premio Ondas por su serial para televisión 'Tauromaquia' en el que filmó por primera vez el nacimiento de un toro. Sus inicios sin embargo fueron en el diario 'Marca' y también dirigió programas destinados al público infantil. Ha colaborado en múltiples revistas.

Malagueño de nacimiento, marchó a Madrid, donde se licenció en Periodismo e ingresó en Televisión Española por oposición.

Ha trabajado en diferentes medios de comunicación, siendo muy recordadas sus retransmisiones televisivas, no solo en TVE, sino también en Canal Sur Televisión, de innumerables corridas de toros en las que hacía vibrar al espectador con su peculiar voz y su pasión por el espectáculo. A lo largo de su carrera profesional ha colaborado en revistas como El Ruedo, Fiesta Española, Aplausos o 6Toros6.

Gordillo desarrolló toda su vida laboral fuera de Málaga hasta que por fin pudo regresar a su tierra tras su jubilación. Su cuerpo ha sido trasladado al tanatorio número 17 de Parcemasa, en Málaga capital, donde mañana a primera hora se celebrará una misa por su alma y posteriormente sus restos serán incinerados.



Desde Malaka Taurina queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia de Joaquín Jesús en estos difíciles momentos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde está la etica? ¿Donde está las buenas formas? ¿Y el sentido religioso, de la buena gente de derechas?. Todas estas preguntas, se contesta por si solas viendo el post donde se dice y se cuenta la muerte de Joaquín Jesús Gordillo y no hay ni un solo comentario a su memoria.

Desde aquí y cuando acabamos de entrar en el día de su onomastica, nuestra oracion y recuerdo, para el que en vida fue un buen hombre.

Saludos

Trianero

aficionao tendido 5 dijo...

estais acabados ya no poneis tantas noticias no tas quedao solo sr rojo y espero que nadie mas vuelva a escribir en la mierda esta de blog.Todo aquel tiene su merecido y el suyo a sio quedarse solo.

SF dijo...

Al aficionado del tendido 5 decirle que si no le gusta este blog, es tan sencillo como no entrar en el y punto.

Además, sinceramente permítame decirle que para escribir como usted lo hace, insultando y amparado bajo la cobardía del anonimato prefiero que no nos lea.

Un saludo.
José Daniel Rojo

JUan Antonio Palmero. dijo...

Estimdo Dani, creo que te equivocas, desde que escribo en este blog he mantenido la opinión de que a los cobardes ¡ni agua! es decir, no contestarles digan lo que digan, y este al que has contestado es otro de "esos" que no tiene lo que hay que tener.
Además que sujeto más ANALFABETO
Como siempre un fuerte abrazo.

SF dijo...

Llevas toda la razón Amigo Palmero. Para poder medir un poquito más los comentarios voy a poner para que todo aquél que quiera dejar su comentario en este blog se registre y asuma todas las consecuencias de sus escritos.

Un abrazo.
José Daniel Rojo

Anónimo dijo...

Eso es lo mejor que puedes hacer.

Saludos

Triaero