domingo, 1 de mayo de 2011

Morante sin interés en torear en Málaga

DSC_0251

Según informa Daniel Herrera en el diario La Opinión de Málaga, por decisión personal del torero, su apoderado Curro Vázquez ha comunicado que Morante no tiene especial interés en estar presente en el abono agosteño. La causa: No le apetece sortear a las 5 de la tarde.

Los problemas de corrales surgidos en las últimas temporada, con un elevado número de reses rechazadas por los equipos gubernativos, no ha gustado a un Morante que de este modo quiere mostrar su disconformidad con la labor desarrollada por la Autoridad.

Sin Morante y si no reaparece José Tomás, negra se le pone la cosa a la empresa. Pues me parece que si no viene el de la Puebla, el amigo Palmero y otros cuantos se gastarán sus cuartos en otros menesteres.

4 comentarios:

Natalia García dijo...

Ojalá no venga Morante, que para venir a no trabajar puede venir cualquiera más barato o irnos de feria por la tarde...

Francisco Picornell dijo...

Digo yo, que si trae toros con trapío no tiene que sortear a las cinco de la tarde.
Pobre Palmero, se quedará sin ver a Morante en su Málaga y yo no le podré tomar el pelo..
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tal y como se está poniendo el patio en Sevilla, a lo mejor no rechazan una corrida entera en Málaga sino que indultan a los 7, sobrero incluido. Además, ¿en Málaga no se empieza a las 7 de la tarde?
Saludos
Jose A

Juan Antonio Palmero dijo...

Me parece muy bien que Morante no quira enterarse que ganado tiene que torear practicamente a la hora que se tiene que duchar para salir hacia la Malagueta.
Sr. Eral, si usted es aficionado, que ni lo sé ni me importa, lamento mucho que catalogue como "trabajar" a lo que hace un torero sobre el albero.
Querido Picornell, si es usted consecuente con su opinión de que Morante le toma la cartera, espero que si se anuncia en la Malagueta este agosto acuda a otros espectáculos a gastarse su dinero, pero ¡A QUE NO!
Como siempre un fuerte abrazo.