viernes, 13 de mayo de 2011

José Tomás toreará en Málaga

Tomas-Malaga

Según informa Burladero.com, “la reaparición de José Tomás acaba de ser confirmada por el apoderado del torero y el empresario Simón Casas. "No hay ni ganadería ni torero por delante ni por detrás; a día de hoy no hemos hablado del tema más allá de fijar la fecha", aseguró Casas. En este sentido, explicó que van a actuar con los referentes habituales y que en la Feria de Julio estarán, además de José Tomás, el resto de figuras actuales. "Él reaparece, pero no hay ningún tipo de exigencia por parte del matador, aunque como empresario no tomaré decisiones sin consultarle". "No se pueden dar más detalles porque no se sabe nada más, solo hemos acordado eso", comentó.

Salvador Boix, apoderado de José Tomás, adelantó que la temporada del torero "será corta, de unos 12 ó 14 festejos nada más". "No hemos empezado aún a trabajar con los empresarios", dijo, ya que fue el lunes cuando comenzamos a barajar la fecha. José Tomás se ha probado esta mañana y "si no se hubiera encontrado bien hoy, no se habría anunciado su reaparición", añadió.”

Sin embargo, fuentes cercanas a la empresa de La Malagueta, aseguran que José Tomás estará en la Feria de agosto de Málaga el día 20, día de su cumpleaños, como ha venido haciendo en los últimos años. 

8 comentarios:

SF dijo...

Al final Puche va a tener suerte!! Luego que venga diciendo que pierde dinero...

Por cierto, ya os contaré lo que ocurra mañana en Jerez con el mano a mano entre Morante y Manzanares. Si Dios quiere, podré presenciar el festejo en directo!

Un saludo.
José Daniel Rojo

Unknown dijo...

Eso a ver si escribes algo en tu blog.
Que sea para bien, y que tu Manzanares te de una buena tarde. ¿Irá acompañado de monseñor Palmero seguidor incansable de Morante, a pesar de la temporada que lleva?
Saludos

Juan Antonio Palmero dijo...

Querido Dani, espero te diviertas mañana en Jerez; desde luego si Manzanares está la mitad de bien de como estuvo el día que tuve la suerte de verle en Sevilla(indulto) y el TORERO se "siente" puede que hagas el camino de vuelta dando muletazos en el coche.
Estimado Jose, por ser jornada laborable mañana no podré ver la corrida de Jerez ¡Que le vamos a hacer!
Donde espero estar(D.m) para ver al de La Puebla del Río, es en cordoba a finales de Mayo, y el 13 de junio en Nimes, a Francia iré con un prestamo que me ha hecho la orden religiosa a la que pertenece nuestra queridisima Monja que como buena cristiana ayuda a menesterosos como servidor.
Como siempre un fuerte abrazo.

Juan Antonio Palmero dijo...

Como no puede ser de otra manera me alegro infinito de la reaparición del torero de Galapagar, figura máxima del toreo en los ultimos 15 años.
Pero sí me gustaría que cuando se anuncie en los carteles seamos ecuánimes con el resto de figuras(pocas) que tenemos; es decir que veamos la ganaderías a las que se opondrá, la categoría de las plazas donde actuará, etc.
Si no hacemos esto,todos, caeremos en uno de los defectos contra el que soy más beligerante, la doble vara de medir.
¡Gloria a José Tomás! y enhorabuena a todos los que amamos La Fiesta.
Como siempre un fuerte abrazo.
P.D. Con la reaparición de Tomás, lamentablemente,,no se solucionan los graves problemas que tiene la actual Tauromáquia.

Unknown dijo...

Si, hombre toreará Miura, Fuente Ymbro, Dolores Aguirre...como Morante, y Manzanares, por citar algunos. A ver si nos centramos un poquito.
Por cierto la Monja anda más tiesa que la mojama y ha cambiado a una orden mendicante.
Saludos

Anónimo dijo...

Con la vuelta de José Tomás a la Malagueta llegara por fin el TORO. ¿Eso se lo cree alguien?.

Leandro

lesaqueño dijo...

hoy "tocaba" una de 6 pavos 6 en las ventas. si de ahi de avila muy cerca de galapagar, del rincon del encaste.
Es importante que vuelva josé, claro que si.
Pero 6 parientes 6, pidiendo el carnee a to dios en las ventas no se ve todos los dias.
QUE NO HUBO MULETA?, ME IMPORTA UNA HIGA, TODOS LOS DIAS VEO ANIMALEJOS QUE NO PUEDEN CON EL ALMA Y ENCIMA CABECEAN EN LA MULETA.
LO SIENTO, HOY TOCABA LO OTRO.
Saludos desde gredos del pequeño saltillo
PD.: PICORNELL, POR DONDE ANDAS?

Juan Antonio Palmero dijo...

Como no puede ser de otra manera me alegro infinito de la vuelta del de Galapagar.´
Una figura que marca los últimos 15años de la Fiesta
Pero me gustaría que los aficionados,una vez que vuelva, lo valoren por las ganaderia que mata, la categoría de las plazas donde actua, etc; es decir lo que hacemos con las otras figuras(pocas)del escalafón.
Si no lo hacemos así, estaremos cayendo en un defecto abominable, el de la doble vara de medir.
¡Gloria a José Tomás en su vuelta!
pero por favor seamos ecuánimes con los comentarios que hacemos tras sus actuaciones.
Como siempre un fuerte abrazo.
Nota:
¿Se volverá a instalar la mafia que acompaña al torero y que obliga a adquirir varias entradas para poder verle?, la última vez que toreo en el Puerto mano a mano con Morante, tuve que comprar entradas para cuatro corridas para poder verlo.