viernes, 4 de marzo de 2011

Mendigar el indulto

El vídeo publicado en Ambitoros, corresponde al felino de Hnos San Pedro que indultó Ferrera en Valverde del Camino. En el vídeo puede observarse que es el ganadero el que lo solicita al palco, ante la sorpresa e indignación del aficionado que capta la escena y de otro que no entiende la decisión presidencial. Eso sí, el tío educado da las gracias.Pues esto es lo que hay.

Al respecto de este nuevo “insulto”, escribe Antonio Díaz en su blog: “El caso es que no se habla de otra cosa que no sea el indulto, por parte de un Ferrera que sacó el javierconde que muchos toreros llevan dentro, a una ratita bodeguera. Nadie en la plaza pidió el perdón del roedor, que dió varias veces con sus bigotes en el suelo. El torero, que se encuentra sin confianza con la tizona, y dio un mitín en el primero entrando a matar, pidió el indulto con el único objetivo de no tener que volver a pasar nuevamente por el trance. Un ganadero mendicante y una presidencia inepta hicieron el resto.”

4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Así están las cosas. ¿Y el que paga? Que se calle y no moleste. Que vergüenza y que pena.
Un saludo

malagueto dijo...

¡¡Que bonito el brazo derecho tieso enarbolando la espada!! Poco más se puede esperar de esta pseudofigurita.

Saludos

pedrito dijo...

Una mierda, la corrida "moderna", donde los ga,aderos mendigna indultos. Una mierda, no hay otra palabra.
¡ FUERA TODOS LOS QUE HAN MATADO A LA FIESTA BRAVA !

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que toda la culpa la tiene canal sur y los hermanos Romero, son los primeros tios que no quieren la fiesta, estos con llevarse la pasta calentita a final de mes están contentos, lo demás les da igual