jueves, 24 de febrero de 2011

Cartel de BENAMOCARRA



Malaka Taurina ha tenido acceso al cartel que anuncia el festejo taurino para el próximo 28 de febrero en la localidad de Benamocara. Un cartel que a día de hoy, jueves, no se ha hecho público todavía. El temor de los organizadores a que se volviera a repetir lo ocurrido en Algarrobo el pasado mes de enero con el tema de la venta de las invitaciones ha dado lugar a que en esta ocasión se hayan tomado las medidas necesarias para que nadie pueda negociar con este asunto. Por este motivo no se ha querido publicar el cartel hasta mañana viernes y en lo que respecta al tema de las entradas, se podrán recoger mañana viernes en el Ayuntamiento de Benamocarra presentando el DNI y teniendo prioridad los vecinos empadronados en el municipio axárquico.

El cartel, como se puede apreciar está compuesto en esta ocasión por chavales de diferentes escuelas taurinas que lidiarán siete ejemplares de la ganadería de Julio de la Puerta. Los actuantes serán los siguientes.

ELIAS CASADO (E.T. Lucena)
JUAN JOSÉ ROMERA (E.T. Granada)
RUBÉN MARTINEZ (E.T. Almería)
CARLOS ARANDA (E.T. Baeza)
MIGUEL ANDRADES (E.T. Jerez)
JOSE ANTONIO LAVADO (E.T. Málaga)
IVÁN MORENO (E.T. Écija)

Resulta curioso que en esta ocasión, al contrario que en Algarrobo, no aparezca como patrocinador la Peña Taurina Cultural Veleña "El Fandi" de Vélez-Málaga que fue una de las Peñas que vendió invitaciones entre sus socios al "módico" precio de cinco euros.

¿Por qué no aparecen en esta ocasión en el cartel? ¿Colaborarán pero no quieren figurar? ¿Actuará su Presidente, Bienvenido Ferrer como torilero, capitalista, animador etc etc?

El lunes lo veremos.

6 comentarios:

Verdiales dijo...

No señor Rojo, esta vez D.Bienvenido Ferrer no va a tener "olla" y me alegro mucho.
Ya verá como en Benamocarra estará sentadito en una localid y pasará anonimamente.

francisco Picornell dijo...

Dani: Busca treinta entradas, pues va la Monja con la charanga y su yerno el chino Chan que nació en Chin-Chon.
Un saludo

José Pastor dijo...

Pues te equivocas, la Monja se va a la Rosaleda a ver el Málaga contra el Almería.

JOSE DANIEL ROJO dijo...

Ni por mucha Monja en la Rosaleda ganará el Málaga!! Se dice, se cuenta, se rumorea...que el jeque (dueño del Málaga) lleva una estampita de La Monja en su cartera, pero ni por esas consigue que gane su equipo!!

Un saludo.
José Daniel Rojo

Anónimo dijo...

En primer lugar póngase todos ustedes de acuerdo si van hacer el regalo colectivo o individual, porque mi vecina Marcela la vio salir del ginecólogo y le dio la gran primicia, está embarazada y lo que nazca posiblemente será de color como aquellos angelitos de Antonio Machín.

Saludos para todos

Clavelitos

Francisco Picornell dijo...

Dani: Creo que la Monja en la Rosaleda hace los mismos oficios que Manolo el del Bombo, sólo que ella no toca el bombo, se lleva a la Charanga.