lunes, 22 de noviembre de 2010

La plaza de Ronda cumple doscientos veinticinco años

PlazaDeTorosDeRonda

La plaza de toros de Ronda ha cumplido doscientos veinticinco años. La ciudad malagueña ha festejado esta efeméride por todo lo alto. La cuna de la tauromaquia moderna prorroga hasta el 31 de enero de 2011 la exposición temporal organizada por la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Continuar leyendo en El Mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ilusión mía desde muy joven era ver toros en la Plaza de Ronda, hecho que se hizo realidad el 9 de septiembre de 1960: Corrida Goyesca, toros de Atanasio Fernández, para Julio Aparicio, Antonio Ordóñez y Rafael de Paula que tomó la alternativa. No estuvo mal el debut ¿verdad?, despues han sido varios los festejos que he visto en esa emblemática plaza, no tantos como me hubiera gustado; lo que si me gustaria destacar es que ahora ni pagándome la entrada iría a una corrida goyesca, pues el "pijismo" que hay no lo soportaría, siempre fue una corrida muy solicitada desde muchos lugares de España y de fuera, pero el COTILLEO tan descarado de ahora, no, esa es mi opinión.

Lo mismo que opino de la advertencia que se hace en lo publicado por Don José Manuel Pastor, de "Continuar leyendo en El Mundo", que mientras este periódico esté dirigido por Pedro J. Ramírez y en él colabore Federico Jiménez Losantos, Cesar Vidal, el "cotilla" de Jaime Peñafiel y el intelectual del toreo Carlos Crivell, prefiero escuchsar el pasodoble "En er Mundo" que es muy parecido, pero que suena mejor.

Saludos cordiales de Víctor Sánchez