martes, 16 de noviembre de 2010

Debut como presentador de Rivera

fran-rivera

Ayer tuvo lugar el debut como presentador de Canal Sur TV (la que pagamos todos los andaluces) de Fran Rivera en el programa de flamenco “El sol, la sal, el son”. El programa mejoró la noche de Canal Sur con casi 14% de cuota, de lo cual nos congratulamos, a pesar de que el medalla de oro de las Bellas Artes viene a engrosar el número de asalariados de la cadena autonómica  RTVA , que generará un déficit de 11 millones el año próximo, tras un recorte del 10% de la subvención de la Junta y al mantener los gastos de personal en 96 millones. A ver si Rivera Paquirri  acaba dedicándose a esto y no a mortificar al sufrido aficionado en los ruedos.

El propio Fran Rivera declaró que le encanta el flamenco: "Como mejor se torea es escuchando flamenco". Quizás por eso, Rivera, torea como torea; es decir, bailando más de lo deseable.

6 comentarios:

malagueto1 dijo...

Cualquier pelagatos es presentador.
Tenía que leer lo que decía.

Saludos

Antonio Díaz dijo...

Mírese por el lado bueno: lo mismo le gusta lo de la tele y no vuelve a torear.

saludos

Anónimo dijo...

A todos los toreros y son muchos los que bailan toreando ¿les gusta el flamenco?.

Nunca como ahora vemos a cualquier pelagatos hacer comentarios en Internet.

Si Fran Rivera no vuelve a torear como es el deseo de muchos ¿estaría bien que alguien más se fuera con él?.

Saludos de Un Romántico

Anónimo dijo...

Se puede llevar a su hermano y al Conde por ejemplo, de chofer Manolito Diaz que tiene reflejos.
Finito en el asiento de atras por si hay un golpe.

Anónimo dijo...

yo antes de jubilar a los toreros que nombras echaria a Ruben Pinar,Sergio Aguilar y esos toreros que nadie sabe a quien les gusta....que mania teneis con las figuras...podría nombrar mil mas del escalafon,esos que matan duras porque no tienen mas cojones.

Anónimo dijo...

Este tío guaperas ni sabe torear, ni sabe presentar. Entonces por que está donde está? porque tiene genética, heráldica y da mucha publicidad gratuita. pero es más soso que la insipidez y el son no sé donde lo tendrá. Otro funcionario perezoso para la junta. Me indigna estas oportunidades y más que el Sr. Quintero diga que no lo eligio por ser torero sino porque es un buen comunicador. ¿Que depresíon!