lunes, 25 de octubre de 2010

Mari Paz Vega en México

MariPaz Vega

La madrugada de jueves, tras cumplir una buena temporada tanto en su país como en Venezuela al sumar  varias fechas, incluido el gran triunfo de dos orejas con petición de rabo en Archidona, Málaga, con la ilusión siempre vigente de actuar en la que ella misma ha llamado “su segunda patria”, la matadora española Mari Paz Vega, llegó a Mexico, con la firme intención de realizar su décima campaña por cosos mexicanos, la cual podría extenderse acorde con los resultados que obtenga, hasta mayo del año próximo.

Mari Paz, comenzará una nueva etapa en su carrera de la mano del matador retirado Ernesto Belmont y el taurino Carlos Espinal, los cuales desde septiembre de este año han tomado las riendas de su administración en México, con el fin de que se presente por distintos coso del país, incluía la Plaza México en la próxima temporada grande.

La última ocasión que Mari Paz hizo un paseíllo en tierras mexicanas, fue el 22 de marzo de 2009, en Villahermosa, Tabasco, donde salió a hombros al cortar tres orejas, en un festejo mixto donde compartiera cartel con la rejoneadora Karla Sánchez y la novillera Karla de los Ángeles.

En próximas fechas, la matadora dará a conocer a la prensa, los pormenores de la referida temporada y las negociaciones que su administración ha entablado con varios empresarios taurinos, para actuar a lo largo de la geografía nacional.

Fuente: Opinión y Toros

Desde estas líneas le deseo a Mari Paz toda la suerte y el mayor de los éxitos.

5 comentarios:

Juan Antonio Palmero dijo...

Me alegro por la torera,pero quién más se ha alegrado es nuestra querida Monja.
Me coementan mis fuentes episcopales que ella ha solicitado ser enviada a Misiones en tierras aztecas.
Gran alegría ha suscitado la noticia entre los indigenas que conocen de lo piadoso de sus costumbres ya que están seguros que los ayudará a progresar en la Fé.
Lo que es posible(no está confirmado)que en dias festivos cambie sus castos habitos por la ropa de "calle" y deposite sus posaderas en los tendidos taurínos para seguir a su "Pacecita".
Como siempre un fuerte abrazo.

Francisco Picornell dijo...

Dices bien, amigo Palmero, además en Mejico hay "mariachis" que pueden sustituir a las charangas que tanto le gustan a la Monja. Por otro lado, se teme que dé rienda suelta a su vida disipada, disoluta y pecadora.
No obstante, agradezcamos al Altísimo, que no se vaya a Colombia, pues allí hay un prelado, amigo de Tomas, que es gran pecador y muy dado al "consuelo" (espiritual,dice el) de sus feligresas y dicen, sólo dicen, que peca de gula y lujuria.
Un saludo.

Francisco Picornell dijo...

Nota: El calendado prelado tambien gusta de "consolar" viudas..........
Un saludo

Tomas Cruz V. dijo...

Si se raja hasta de las castas monjas, que no se dira del pobre casto prelado, que anda por selvas peruanas, sirviendo a los desvalidos y mejorando su calidad de vida. En unico pecado de este cura bueno es que no gusta de las faenas de Castella, por el exceso de pico, sacar el astado hacia afuera, dejarse enganchar la muleta y otras falencias.

Otro dia les contaremos mas del cura bueno,,,

Saludos,

Tomas

relicario17 dijo...

Yo creo que deberiamos de empezar una campaña, para que se pueda celebrar un mano a mano entre Mari Paz Vega y el Poeta del Rebalaje, para que lo borre de la rauromaquia para siempre.
Suerte Mari Paz.