viernes, 22 de octubre de 2010

Manolón sigue de “veedor”

el_ojeador_de_las_figuras

El “veedor” de las figuras. Foto: campos y ruedos. com. Parece como si se hubiera retratado al veedor de la empresa malacitana, fotografiando al “toro de Málaga”

Según informa el portal Burladero.com, la empresa de la plaza de toros de La Malagueta, encabezada por el empresario Fernando Puche e integrada también por los diestros Javier Conde y Rivera Ordóñez, seguirán confiando el campo a Manuel Rodríguez 'Manolón'.

La plaza malagueña, en el ojo del huracán durante su pasada feria de agosto por algún que otro escándalo con las corridas a lidiar que estalló con una suspensión por falta de toros, ha decidido mantener y reforzar a su veedor. 

Pues miren que bien, lo de siempre, a premiar al veedor porque será que están contentos los empresarios con su labor. Esto no hay quien lo arregle. Además Puche socio mayoritario, me parece que va a estar entretenido en otros quehaceres. Ya se verá finalmente lo que ocurre en la próxima feria con la empresa, y previamente en la “Picassiana” y el Domingo de Resurrección.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien es Manolon??

Juan Antonio Palmero dijo...

Queridos amigos, sinceramente no sé de que se quejan.
Con la "renovación" del gran Manolón se confirman los rumores de que Málaga va ha tener la mejor feria de becerradas de todo el orbe tauríno.
Vamos de derrota en derrota hacia la victoria final.
Se imaginan ustedes que con el rigor que está demostrando "la Gamez" sea nuestra próxima Regidora Municipal.¡Horror!
Dios en su infinita clemencia nos asista.
Como siempre un fuerte abrazo.
Nota:
Me dicen fuentes Episcopales que nuestra queridísima Monja está siendo vista con cierta frecuencia por la Ciudad del Torcal, no piensen mal, me dicen que sus visitas se deben a que está tratando de aprender la receta del maravilloso postre conocido como "bienmesabe" al objeto de poder realizarlo en su comunidad Malacitana. Loado sea Dios.

Unknown dijo...

Don Juan Antonio, es usted un lenguetón, pero al que aprecio.

Como siempre un fuerte abrazo.

malagueto1 dijo...

Sí señor, la monja asiste al convento de las mínimas de Antequera para aprender no sólo el bienmesabe, si no otros excelentes dulces tipicos de la ciudad.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues las fuentes mías no son Espicopales, son Picornelladas y me dicen que parte del grupo de expertos más exigentes de La Malagueta, serán junto con Presidencia y Veterinarios, los que tenga la última palabra para que las corridas salgan adelante, y esta misma fuente sigue echando un gran chorro de rumores y entre algunos de ellos destacamos la exigencias expuestas por este grupo de buenos aficionados, y es cuatro camiones de toros aparcados en el Paseo de Reding por si fuera necesario recurrir ha ellos. De ser ciertos estos rumores que circulan por los mentideros taurinos de El Perchel y que como reguero de pólvora se está extendiendo por toda la Málaga taurina, habrá que hacer otra velada de buen yantar como la que tuvo lugar el pasado viernes.

Con el deseo de que se confirme el rumor, reciban todos ustedes un cordialísimo saludo de Javier Luque

Francisco Picornell dijo...

Pues mi me han llegado rumores de que la Monja, se ha ido a Velez a la Alhondiga pues se ha enterado que hay charangas.
Un saludo

Juan Antonio Palmero dijo...

Queridos amigos, comprendo que la época otoñal se nos presenta ayuna de actividad taurína, pero no por ello debemos faltar al respeto ni hacer suposiciones mal intencionadas sobre una religiosa a la que todos apreciamos como es una nuestra queridísima Monja.
Veo con gran disgusto que una información que yo dejé en este blog sobre sus visitas a Antequera a profundizar en sus conocimientos reposteros, esta sirviendo para comentarios canallescos y a la vez soeces por parte de algunos elementos barbados o no que polulan por esta tertulia.
Comprendo que no se pueden pedir peras a un olmo y que algunos tertulianos no están tocados por la vara de la Caridad Cristiana, pero de todos modos creo que tenemos sobradas pruebas de la vida monacal y sobre todo "casta" de nuestra admirada Monja.
Espero de sus señorías un cambio radical en sus comentarios sobre "ella", y creo que les hará mucho bien la lectura de los "Los Ejercicios Espirituales" de San Ignacio de Loyola, sé que dentro de poco me lo agradecerán.
Como siempre un fuerte abrazo.

Francisco Picornell dijo...

Amiogo Palmero: Usted sigue el viejo aforisma de "matar al pregonero" como si este tuviera culpa de la vida disoluta, disipada y algo pecaminosa que lleva la meritada y muy calendada religiosa.
Ello equivale a que usted le pegue al critico que dice en su crónica, pongamos por caso,y es ejemplo que se me viene a la mente, que Morante estuvo mal.
Un saludo

Anónimo dijo...

Picornell: más quisiera llevar esa vida la monja.

La Monja